xbox!!urgente!!

vereis , hace algun tiempo me actualizé la xbox 360, y el activate.iso no me funciona, la cagué, pero me gustaria saber si puedo grabar los juegos de alguna manera para no tener que necesitar el activate.iso, contestar tan rapido como sepais alguna ayuda para mi, muchas gracias!! [angelito]
aver.. soy nuevo.. y no conozco esto muy bien , jaja nose si e escrito esto donde tocaba y nose donde buscar ni nada.. me podrian ayudar? muchas gracias por vuestra paciencia, os lo debo!
Pues xbox en xbox, y ps3 en ps3, no tiene misterio, jeje. Aqui no se yo si te ayudaran mucho, yo no he tenido la x360 nunca, salu2
sergio12cdv escribió:aver.. soy nuevo.. y no conozco esto muy bien , jaja nose si e escrito esto donde tocaba y nose donde buscar ni nada.. me podrian ayudar? muchas gracias por vuestra paciencia, os lo debo!


El companero zurder ya te ha puesto un link, pregunta ahí, o mas bien aqui: foro_xbox-360-grabacion_151
jajaja en 2 dias he visto que se an equivocado de foro 3 veces , de hilo es razonable pero confundir el foro de xbox,wii y ps3??? esta muy raro
reportado para que lo muevan a su apartado correspondiente y te ayuden ;)
Mas perdido que un jamon en una mezquita... como estamos ultimamente.

PD: a lo de la xbox ni idea...
foro para el

PS3!!!!!


que barbaridad!
Mira mama! salgo en un hilo cerrado!!!!! Imagen
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Me uno a la fiesta [jaja]
11 respuestas