Xbox Urgente

Wenas a tod@s:
Mi pregunta es esta q con q packs bienen el lector samsung y una version que no supere la 1.3?Toy x el pack de halo + splinter cell la cojo la semana q viene pero esq toy liao x eso xq me an dixo q el pack de halo mas splinter viene con la 1.0 q puede venir bien pa lo del chip ya q es facil de identificar (el ventiladorito jejeje)
Pero sino el arcade pack es la 1.4 y no hay xips sin soldar para esa version entonces q packs me aconsejais actualmente en stock que tengan un lector samsung (xq segun e leido son los que mejor van) y sin una version de xbox muy alta?
Aunque tenga lector philips me la pica solo kiero que la version dela x no sea la ultima x dificultad a los xips y otra cosilla que e mirao precios en pcbox de Hds no? entonces e visto un maxtor ata 133 a 7200rpm 120 gigas por 108 euros creeis que ira bien?
jeje lo siento por aber escrito tanto pero tengo mis dudas y luego espero responder yo las dudas de la gente
GRACIAS ANTICIPADAS
pd la xbox pensaba comprarla en centro mail [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[666] Pues yo creo i segun se dice, es imposible predecir que lectro de consola te va a llegar. .. anoser k seas algun distribuidor de consolas esta claro jeje.
ah bien pues pro me keria coger ese pack mas k todo x q lo tenian en stock y como vendra la v1.0 sera mas facil pa piratear y asi a parte q son 2 juegazos de la ostia
Xbox + Halo + Splinter = 229.95€
Estos de micro$oft ya no saben q acer
2 respuestas