XBOX USA americana

XBOX USA americana

Sabeis los incovenientes de usar una XBOX americana aki en españa? como habria k hacer para k fuera bien?

me refiero a temas de alimentacion, y demas cosas

saludos y gracias de antemano
Necesitas un adaptador de voltaje 110-220 VCA y un x2vga o algún otro vga box parav visualizarlo en tu monitor. Para verlo por tv, imagino q con un cable rgb y una tv no muy antigua es posible q puedas jugar pero de eso no estoy tan seguro. Y en últimas instancias, y suponiendo q piensas usar juegos europeos, necesitas xipearla o usar el exploit para cambiar la región de la xbox de ntsc a pal.

salu2
Y no hay ningun problema por que la red en españa sea a 50Hz y en USA a 60Hz?
Es que lei por ahi que aun usando un transformador de 220/110 pues que la frecuencia te puede quemar la fuente de la XBOX pues no esta diseñada para 50Hz.

Alguien que la tenga puede decir si ha tenido problemas?

Gracias y un saludo.
se me ocurre a mi algo...

q tal comprar una fuente de alimntacion para la xbox USA? no se podría ahorrar el tener q usar el trasnformador?
cita de Lord_Folken

Y no hay ningun problema por que la red en españa sea a 50Hz y en USA a 60Hz?
Es que lei por ahi que aun usando un transformador de 220/110 pues que la frecuencia te puede quemar la fuente de la XBOX pues no esta diseñada para 50Hz.

Mmmmmh, nunca había escuchado ese problema, pero al menos yo tuve 1 año una ps2 americana con un adaptador de corriente y nunca tuve fallos. No sé si haya diferencia con una xbox.

Pero como dice endiagonal, una buena opción es pillar una fuente (como la q distribuye divineo) q tenga selector de voltaje y posiblemente le sea más rentable q un transformador.

salu2
4 respuestas