Xbox USA y peliculas en DVD

Hola,
Tengo una Xbox USA con el Xtender puesto y me gustaria saber si hay alguna forma de que pueda ver las peliculas en DVD españolas. Es decir se puede hacer alguna modificacion, para que compre el mando para los DVDs español y pueda ver la pelis españolas?? Hace tiempo me parecio leer algo sobre el tema, pero no consigo encontrar el hilo. Gracias.
Un saludo.
con cualquier chip y con el mando del dvd puedes verlas
Hola,
Es decir que yo teniendo mi Xbox USA con el Xtender puesto, me voy ahora a una tienda me compro el mando ese para ver los DVDs, lo enchufo meto una peli española y se reproduce???!!!
Puedes confirmarmelo, porque si es asi me voy ya mismo a la tienda a comprarmelo, y no es plan de tirar los 40€ que vale XD!!
Venga un saludo gracias!!
si, te funcionaria sin problemas, de todas formas esperate q te lo confirme alguien mas por si acaso
Hola,
Alguien me puede confirmar que funciona porfavor??
Venga un saludo gracias!!
asi es deves de tener kit dvd pal y el chip puesto en tu xbox ntsc.ok sin problem.salu2
Si no has tenido puesto el kit ntsc no tendras problemas (yo lo tuve puesto y...joder xD)
En caso d q lo hayas tenido puesto el Video Select v2 de Engimah t solucionara ese problema.
Salu2
yo me compreuna xbox en usa con el kit para ver dvd

yo soy de chile la cosa es que recorri todo santiago buscando una pelicula zona1 y por fin la encontre la puse y ningun problema ahora mi pregunta ers la siguiente si yo le instalo un chip a mi consola no podra reproducir las pelicualas de otra zona por que ya abia instalado el kit o estoy hablando wevadas
7 respuestas