Xbox V.1.0 sin ventilador

Una duda que tengo me pille una segunda X que es una version 1.0 y he visto que no tiene ventilador en la GPU puede ser o puede que vaya equivocado pensaba que todas la 1.0 tenian 2 ventiladores. Haver si alguien me puede decir algo no es nada simple curiosidad. Merci.
Si no lleva ventilador en la GPU es como mínimo una v1.1
Pues por la que he mirado diria que es una 1.0 pero wueno seguire indagando, pero wueno com por el tema del chip no tendre problema en estas versiones tan primerencas jejej, pos na.
Merci por todo.
¿Pero en que te basas para decir que es una 1.0? ¿En el numero de serie?

No se, que yo sepa todas las 1.0 vienen con ventilador en la GPU y los puntos del LPC llenos de estaño, las 1.1 fueron las primeras que ya no llevaron ventilador en gpu y los puntos podian venir llenos o no de estaño.
En eso me vaso en un principio y si me dices que algunas vinieron con estañeado y que no pues sera entonces una V.1.1. gracias por todo. Era simple curiosidad como ya he comentado. Merci [bye]
Escrito originalmente por xelinu
En eso me vaso en un principio y si me dices que algunas vinieron con estañeado y que no pues sera entonces una V.1.1. gracias por todo. Era simple curiosidad como ya he comentado. Merci [bye]
Yo que tu me fijaria si tiene un modulo aparte donde se conectan los puertos de los mandos, o si vienen directamente conectado a la placa base. La diferencia recae que en la V1.0 se conecta a ese modulo aparte y la V1.1 no, sino directamente en la placa base (mirar los link de las fotos, sino aka ). Eso por si no te fias de que si no tienes el segundo ventilador no es una V1.0.

V1.0

V1.1
He mirado el tema de la fecha de fabricacion y es del 2002-03-29; con lo que pone en el xbox-scene:

If the manufacturing date is prior August 2002 : you have a v1.0
If the manufacturing date is August 2002 or later : probably a v1.1 (but v1.0 is still possible (MS factory refurbished)).

Por huevos tiene que ser una 1.0 no? Pregunto. Por eso me esto me ha dejado descolocado.

Wueno es un expediente X jejejje 1.X sera un 0 o un 1 [tadoramo]

Una cosa los links no van bueno si, pero sale el logo del google muy bonito por ese jejejj. Merci a todos por vuestra ayuda.
6 respuestas