xbox v.s emuladores

tengo instalados el kawa-x, suren64(o algo asi) y el mame-x en el hd de la xbox (e:\juegos) y los arranca perfectamente pero no me encuentran las roms ninguno de los 3 el hd es el de serie y los .ini estan modoficados con las siguientes rutas
en rompatch
e:\juegos\kawa\roms
e:\juegos\suren64\roms
e:\juegos\mame\roms
y las roms estan en esas rutas y no se por que no me las encuentra, tengo leido por el foro que no acepta que las roms esten en e:\ y que deverian estar en f:\ PERO ME PARECE QUE EN EL HD DE SERIE LA UNIDAD F:\ TIRNE POCO ESPACIO
aber si alguien me puede dar alguna solucion que estoy desesperado

p.d.los .ini sin modificar tienen el rompatch en d:\roms y esto es lo que yo modifico
nadie me puede echar una mano??????
alguien tendra alguna solucion
deja las rutas como estaban al principio ;)

el evox cuando ejecuta un juego lo monta como si fuera D: por eso dejalos mejor asi
osea que las rutas de los .ini las dejo como estaban en d:\roms?? aun que realmente las roms esten en e:\juegos\mame\roms?

otra preguntilla tb tengo el MAMEoX pero cuando lo descomprimo no tiene carpeta roms, la creo yo dentro de la carpeta MAMEoX???
Efectivamente, con el evox es mejor ponerlo todo en D:/Roms (o casi todo)
en cuanto al MameOX la carpeta roms la tienes que crear tu, y dejar dentro la rom con su nombre especifico y en .zip

y eso es todo.
os are caso y dejare los .ini con la ruta d:\ pero ahora quiero que me explique alguien ( si quiere ) come es que si yo tengo las roms en un directorio y el .ini marca otro directori como coño el emulador encuentra las roms si supuestamente el .ini es el que le indica al programa la configuracion y las rutas de donde esta todo
hice lo de dejarla en d:\y funciono perfecto en kawa y el mame pero el de n64 na de na las roms estan en .v64

me podeis decir el link dande se explica como configurar lo de samba del xbmp para no tener que meter las cosas en l¡el hd de la x?
DIKON, cambiando de tema yo q ue tu me cambiaria esa firma... , me entederas si te lees las normas del foro [ginyo] [ginyo]
gracias por la aclaracion pero con respecto a lo del emu de n64????
a mi me paso parecido. Borra un archivo que guarda el emu de 64 en el disco duro y te cogera bien la ruta a partir de ahi (no me acuerdo del nombre del archivo, lo siento :/)
aaaaaaaaaGGGGGGGGG
como me dices eso y no sabes que archivo es????? es como darle un chupachups a un niño y a los dos minutos quitarselo :(
sabe alguien que erchivo es ese que hay que borrar????

otra cosa cuando el mame o el kawa te detecte una rom y al ejecutarla da error en la x y en el pc no a que se debe?? tiene solucion??
busca por las carpetas de e:\tdata, ahi encontrarças el verdadero ini quye tienes que editar
OK muchas gracias hoy mismo pruevo y lla os contare

a otra cosa las roms de neogeo que no acepta el kawa-x hay alguna forma de hacer para que si las acepte?
12 respuestas