treme escribió:Si te refieres a instalar los jeugos de xbox al disco duro,hay un programa que tendras que tener en la xbox llamado dvd2xbox(creo que era asi)con ello lo que haces al insertar un juegos y usar dicho programa,es que te lo instala en el disco duro,creo que funciona asi,a ver si alguien lo puede confirmar,porque yo estoy algo como tu hace poco me lie con la xbox(tengo ya 3)y cada dia voy aprendiendo cosas nuevas
Un saludo
De hecho ese programa si lo tengo, solo que yo me refería mas a mandarlo por ftp, por que el lector no funcionaba, lo ajuste y ya funciona, pero me gustaría mantenerlo lo mas quieto posible para no terminar de fastidiarlo.
Pd. Cual es una buena temperatura? Por que le cambie la pasta térmica y durante la instalación del ndure y el dash, subió hasta 68', después que ya estaba operativo entro el controlador y aumento las revoluciones y lo mantiene a 55.
Uff son miles de cosas, pero me gusta! Ahora mismo con mi 360 no tengo mucho por hacer, y la one no esta en mis planes aún, pues no me llama ni un solo juego.
Que barato y bueno fue regresar a los origenes! Ya quiero conseguir el fable, que me dio como 100 o mas hrs de juego!
Ok, creo que ya se que puede ser, o mi biohazard esta corrupto o mi hdd ya esta apunto de morir, pues logre hacer que reproduzca sonido, pero es inconstante y petardea, así como lo hace algunas veces y otras no hace nada