Buenas.
Es la misma consola del otro hilo (la "malita"), pero por no guarrear aquel y centrarme mejor en el problema concreto, creo un nuevo hilo al respecto, a raiz de que ya se que la consola no está mal (es decir, arranca), sólo que no da imagen en ningún formato.
Como digo, la consola (conectada con el cable por componentes), suena. Es decir, arranca, porque oigo el soniquete de la animación del flubber verde. Pero las 3 TV en las que la he probado no se enteran de que tienen nada conectado (me dan el error "NO SIGNAL", no hace ni el más mínimo amago (parpadeo, nada)
Cosas que he probado:
-Conexión por cable compuesto: a falta del cable en sí (solo tengo el de componentes, y el adaptador a HDMI, que no deja de ser otro cable por componentes), he conectado el verde del cable por componentes a la entrada del compuesto (amarillo) de las TV. Nada. En mi otra Xbox operativa, cuando hago eso, se ve la imagen, pero en B/N
-Los condensadores de la placa (tanto los cercanos al puerto AV, como todos los demás) no se ven mal; ni reventados, ni por encima ni por debajo, ni con fugas.
-He repasado con lupa las pistas, no veo nada mal. La consola era virgen, nunca ha tenido chip, ni softmod. Siempre juegos originales.
-He repasado con un bastoncillo con alcohol tanto la placa, por encima y por debajo, como el propio conector AV.
Como ya dije en el otro hilo, la bobina L4A1 está aparentemente quemada, tal como se aprecia en la foto:
A falta de medir su continuidad, como el compañero hal9000 me ha aconsejado, de todos modos ayer probé con puentearla con un trocito de cable, y siguió sin darme imagen.
Decir que en mi otra Xbox operativa, la misma bobina L4A1 está IGUAL de achicharrada y la consola saca imagen perfectamente tanto en compuesto como en componentes.
Según veo en el pinout del puerto AV de la consola:
, el pin 1 debe dar 5V, de ahí que le preguntara a
@hal9000, a ver si alguno de los condensadores de la linea de 5V está jodido y por eso la tele ni se entera de que le está entrando señal. Claro que tampoco se si esos 5V aplican a la salida por componentes, porque me suena de otras consolas antiguas que esos 5V se usan para avisar a la TV de la activación de la señal por SCART (es decir, RGB o video compuesto)
Pero claro, como la consola claramente arranca, doy por hecho que la linea de 5V de la consola está bien, porque obviamente esos 5V se usan para más cosas, no solo para el puerto AV.
Pues eso. ¿Alguna pista?
Gracias !