Xbox v1.1 + lector Tompson que cds coge?????.

Alguien sabe si pilla algun CDR o CDRw, por el muy cabr...ON, no me pilla uno, perdon si me pilla uno cuando quiere en princo, pero el resto tanto cdrw como cdr no se traga ni uno. En cambio DVDR los princo de PM.

He probado :

CDR : PRINCO
TDK
RIMAX

CDRW : VERBATIN

seguire probando
cdr no sigas probando que es perder el tiempo... habre probado unas 15 marcas :( entre ellas verbatin, tdk, princo y memorex black (los que son negros por abajo) y me las escupe todas...

eso si, de cdrw me los coge todos, al menos verbatim, tdk, sony y memorex, que haya probado, aunque tambien tente con uno acer y se lo trago divinamente... eso si, re-grabados a 4x, hice la prueba con un par de marcas a 10x y aveces iban y otras veces no, segun si el segundero lo pillara en impar o par... ;)

yo tengo un philips en una v1.1, si es thomson seguramente sera una 1.0, pero sigue probando... a ver que tal...

como regla, mientras mas lento re-grabes un cdrw mas posibilidades tiene el thomson de cogerlo, eso si, abamdona el CDR, que pa 1,20€ que sale un regrabable... viene mu bien pa scene, ya ni sabre cuantas veces habre regrabado el XBMP en el mismo disco [+risas]
f5inet, si usas la búsqueda avanzada verás que los CDR que coge el Thompson son los Princo, lamentablemente se encuentran ya sólo con cuenta-gotas.

Pero amos, esa marca sirve bastante bien para pelis, algún emulador que otro, etc... con los juegos es cuestión de suerte...

Salu2.
2 respuestas