Xbox v1.1 (v2) comprada ayer?

Ayer me fui al carrefour y compre una Xbox. Yo todo convencido de que seria una v1.1 pero cual es mi sorpresa al ver que segun mis conocimientos es una v1.0.

A ver si lo hago bien:

Opciones, info de sistema:
k: 1.00.4034.01
D: 1.00.4034.01

Estuve buscando la manera de saber que version es la Xbox hasta que llegue a un link (UK) donde explican como hacerlo y que numeros corresponden a que versiones. Segun esa web, el 4034 corresponde a una v1.0

Lo he hecho bien? Se hace así? Realmente tengo una v1.0?
Es que lo encuentro muy raro dado que como ya os digo me la compre ayer.

A ver si alguien me puede confirmar si lo he hecho bien y que realmente tengo la v1.0

Muchisimas gracias y un saludete a todos!!!
Dale la vuelta a la consola y mira su fecha, si es de agosto para atras es V1 seguro
hiZ:

En la caja se puede ver que versión es? Habría algún problema al pillar la V.1.1?
Problemas de chip? el Xodus con una actualizacion dicen q funcionara (no toi al tanto de la scene ahora, osea q igual salio) y el pcbioxx va percecto en 1.1

E nte ma de componenetes, han cambiado alguna cosilla, pero vamos, no es una ciencia exacta la cual diga, si tienes 1.1 tienes mejor o peor cosas, en la Xbox es una loteria lo de los componente.

Salu2
como se sabe que version es?

el matrix con cual de las dos funciona, por dios... no se que modelo tengo..... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
q ventajas supone tener una version sobre otra si no vas a poner chip ni na...

Es q ya he cambiao la xbox una vez y el nuevo me esta dando mogollon de problemas, y mi ama dice q espere a despues de navidades a ver si asi me toca otra tirada, pero si espero tanto = luego me ponen pegas...

Por favor echad me una mano, q me encanta la xbox, pero en este aspecto me esta decpecionando 1poco [qmparto]
La opción normal es mirar la fecha, antes de agosto v.1, luego si la abres es más fácil, por el disipador de la v.1.1, El Matrix rula en las dos, Fuegoooooo [sati]
6 respuestas