Xbox v1.2 y el 27C2001

Tengo una Xbox Edicion Limitada, de esas verdes, y el modelo que trae de placa es una v1.2.
He seguido el esquema que viene en http://www.modchips2000.de/html/evox_chip.html para el casero (27c2001) y con EvoX V3.6 EjectFix, y nada de nada la jodia no arranca, da el tipico error de tener alguna soldadura mal o de que la bios no es la adecuada o esta mal programada.
He probado con distintas bios, todas de 256kb, y las soldaduras estan mas que miradas y todo parece estar bien, que estoy haciendo mal?????
Ya he solucionado el problema, gracias por vuestra inestimable ayuda sin la cual no lo hubiera podido conseguir.
di q es lo q hiciste .... pq tengo la edicion limitada y querria meterle el xip. ¿!?!
Pues no tenia pensado responder pq en vista del caso que me hicieron al preguntar, y no es la primera vez, ya expuse hace tiempo otro problema y tampoco tube contestacion.
Pero bueno hare lo que me hubiera gustado que hiceran conmigo.
La Edicion Limitada viene montada con una placa v1.2, el esquema con la soldaduras es el que viene en los post anteriores, y lo unico que fallaba era que no se el pq la bios EvoX V3.6_EjectFix y otras que probe de Evox no iban (todas de 256k) tb probe de 512k y de 1M, pero nada de nada el tipico fallo de los tres reset y luego luz verde luz roja. La solucion al problema vino cuando le meti la bios x2_4974_MultiVer de 256k, mi Xbox arranco sin problema y ahora mismo esta funcionando correctamente.
En resumen para la Xbox Edicion Limitada Green v1.2 un 27C2001 y la bios x2_4974_MultiVer de 256k.
Hola the_crow, si no te respondondieron seguro fue porque nadie sabia la solución, por la experiencia que tengo y por lo que tú mismo iras viendo, no hay ningun foro en el que la gente colabore más, y la prueba es que leyendo en este foro puedes aprender TODO sobre la Xbox, vamos creo yo que aqui estamos todos para ayudar y aprender unos de otros no?

Que bonito me ha quedao [oki] [oki]

Un saludo!
Si yo pienso como tu gonedns, pero no puedo evitar cabrearme cuando necesitas ayuda desesperadamente y no la encuentras, ya llevaba 2 dias con la consola sin arrancar y me habia pateado muchismas paginas y foros de Xbox sin encontrar respuesta, pero bueno ya la consola arrancó y el cabreo se pasó.
Yo consulto a diario esta pagina y de echo todos los manuales que me han hecho falta los he sacado de aqui y de los foros, me parece una buena fuente de informacion.
Bueno si puedo ayudar en algo o colaborar en algo lo haré.

Un Saludo!
Ola. aqui en san Pablo ( brasil ) tenemos cuatro placas destas y 2 dellas se pudeiron hacer com alladin 2 ( aquel que tiene la lampara) pero 2 destas no trabajaron.
Pucimos la bios del alladin 4976 y nada. Evox 2.4 y nada , x-ecuter2 y nada. Ni aladdin las hace trabajar. Voy a intentar con esta bios , que has comentado.

Postare los resultados
[flipa]
ESQUE ME IMAGINO Q YA LA GRA MAYORIA pasa de los chip casero,yo lo tenia puesto y me iba bien pero eso de abrir y cerrar cada vez q queria programarla no me gustaba na.
me pille un applexv2 y listo barato facil y sin problemas.
por eso me imagino q nadie te ayudo,porque la gran mayoria pasa de los caseros.
tengo el eprom programer y tengo los eprom 27c020 y 27c010 pero no tengo el bios para hacer los chips ke funcionen en el 1.1 o 1.2 alguien tiene la bios y los diagramas??????????????

please
8 respuestas