Xbox V1.4 se apaga repentinamente y falla arranque.

Buen día foreros de EOL. Saludos desde México y benditos sean por seguir en línea con la scene de estas consolas de hace 2 generaciones. Me inscribí al foro para seguir ayudando a quienes pueda y para tener información de tutoriales para tener las consolas funcionando al 100%.

Tengo ya desde hace tiempo lidiando con un problema con una Xbox V1.4 de chip Focus y exploit UXE. Súbitamente y sin razón se apaga estando en dashboard o incluso jugando lo que sea. Luego intento encenderla con el botón pero no lo hace. Consigo únicamente corriente por fracciones de segundo con el botón del eject. Si lo dejo presionado tiene el mismo comportamiento. Ya no mantiene la energía constante y "la corta".

Ya limpié el Panel del encendido en otra ocasión que me dio el mismo problema y temporalmente se arregló, pero por falta de tiempo no lo había podido revisar bien.

No sé qué es lo que debo revisar o qué componente está dañado entre la fuente de poder, el panel de encendido o incluso la motherboard.

Como dato adicional, en una ocasión conecté directamente el cable a la fuente y encendió; trabajó bien un rato y luego se apago para dar el comportamiento del segundo párrafo.

Cualquier aportación para reparar el problema correctamente se les agradece adelantadamente con la lectura del hilo que espero no haber puesto en doble post.

Saludos.

Albius
kristian696969 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-a-las-pistas-corroidas-en-la-xbox_1928839

+1
Muchas gracias por la Info @Kristian696969 y Hal9000. Parece que sí es algo laborioso la reparación de las pistas de la placa. Conseguiré el material necesario que menciona el tutorial y luego hacerlo con calma para ver si la puedo reparar sin cargarme otro componente. Si no, no pasa de conseguir otra consola para reacondicionarla con lo bueno de la mía.

Saludos y en serio gracias por conservar el foro.

Albius.
yo me pondría a la de ya a extirpar el condensador de marras aerogel,por que si no te corroerá más las pistas.

yo tenía un problema similar en una v1.1,solo encendia dese eject,enchufando el cable se encendia directamente,el led verde no se ilumina y se apaga cuando le dá la gana,quité el condensador de marras el cual me afectó algunas pistas y ahora enciende desde eject,power y no se apaga,el unico problema es el led que no se ilumina en verde,rojo,etc..,le tendre que meter mano a las pistas.
Veré en el diagrama a ver cuál sería el condensador que tengo que cortar pero siendo un proceso laborioso debo de ponerme con calma a hacerlo. Ojalá me vaya bien con eso y les posteo la muerte o resurrección de esa placa.

Gracias por el apoyo Kristian.
5 respuestas