Xbox v1.4 + xecuter2.2 pro

Hola:
He seguido todo el manual de instalación de Xecuter 2.2 pro, por cierto muy, muy currado ;-) . Sin embargo tengo un par de dudas:

1)Creo que es una v1.4, ya que su n/s es XXXX..XX 33XXX, su fecha de fabricación es en Julio de 2003 y el valor que me sale en la Información del sistema es el K:1.00.5105.01. Sin embargo no sé como estar seguro 100% de que es una v1.4 y no una v1.5.

2)A la hora de soldar el famoso "cable gris", ¿se suelda en el mismo punto que en la versión 1.3?

Un saludo y gracias por anticipado

Willy.-
1)Creo que es una v1.4, ya que su n/s es XXXX..XX 33XXX, su fecha de fabricación es en Julio de 2003 y el valor que me sale en la Información del sistema es el K:1.00.5105.01. Sin embargo no sé como estar seguro 100% de que es una v1.4 y no una v1.5.

tu consola o es una 1.4 o 1.3, asi que cuando programes el chip metele la bios m7 y la 4976. Por si las moscas.

2)A la hora de soldar el famoso "cable gris", ¿se suelda en el mismo punto que en la versión 1.3?

la instalacion en las 1, 1.1, 1.2, 1.3 y 1.4 es siempre igual (inclusive cable gris), las versiones 1.5 tienen una variacion en su instalacion.

mira esto:

http://www.xbox-scene.com/versions.php
yo en este momento acabo de poner un xecuter 2 PRO, y el ordenador no me lo detecta, por lo que me huelo que me encuantro ante una 1.5, la fecha de fabricacion es agosto de este año y eso me da muuuuu mal rollito. Los esparragos que cierran la consola son de color plata, lo que nunca habia visto antes... por favor wevowevo cuando abras tu consola dime de que color son los esparragos que estan bajo de las patas de goma ¿color ocre o color plata?...por curiosidad. [looco]
vale me contesto yo mismo, he podido programarlo perfectamente, mi consola es una 1.4 y el problema es que el xecuter 2 pro no funciona en esta version de consola solo funciona el xecuter 2.2 pro y el xbit (por supuesto programados con la evox m7).
4 respuestas