XBOX v1.5, Exploit o Chip???

Acabo de adquirir una xbox nuevecita con el pack Splinter Cell + Halo + Midtown Madness 3 + Top Spin con fecha 2003 - 09 - 11. Como veis es muy reciente y al parecer es una v1.5. El caso es que primero pensaba ponerle una chip sin soldaduras (pogopins) como el XBIT pero al leer en el foro que no se puede poner en esta versión, no sé que hacer, pruebo lo del Exploit o le pongo un chip ????

Dudas:

- Exploit o chip
- Si es Exploit, cuales son las limitaciones de esta método??
- Si es chip, soldado o no?????

Gracias a todos, sois los mejores
Ponle el exploit, y asi no pierdes la garantia(siempre y cuando puedas pillar el 007 o el mechasault). Limitaciones? ninguna que yo sepa. [beer]
esas son 1.5 el sabado le meti el exploit de las fons varias de mas o menos esas fechas, y exactamente el mismo pack.
lector samsung, hd wester digital.

metele el exploit sin dudarlo.

como bios la ultima de executer:
Xecuter2.4980 BFM
va de vicio :D
El Sabado me hice yo una de esas, le clavé un Xbit sin soldar ni un cable, el alineado fué a la primera y no tuve ni un solo problema. Le puse una 4979 porque no me rulaba con la 80, lo mismo no la habia grabado bien (no se que decir a esto). Te recomiendo que te pongas un XBIT es muy como de poner, te lo puedes flashear por el puerto USB y encima lleva interruptor para el Live. Si haces el Xploit te hara falta algo mas que tu consola y si no lo has hecho nunca lo mismo te resulta un poco coñazo.

Animo.
Hola :)

pos yo t aconsejo q le pongas primero eso del exploit y disfrutas la xbox asi unos meses o dias, y luego si ves q la consola funciona bien pos le pones chip.

yo probe la consola sin chip unas 2semanas y luego un amigo mio me instaló el chip.

Yo no se si el exploit tendrá alguna q otra desventaja pero supongo q alguna si.

Saludos. :)
La desventaja es que es el exploit es gratis.... (yo es que soy muy consumista y todo lo que no sea gastar dinero no me va)
Y que hay de los juegos que llevan proteccion "No Patch Hack"?
Los acepta el exploit?
Es una duda que tengo, ya que los chips van preparados para esas protecciones pero creo que el exploit no.
No es que no me lo crea pero en la web del XBIT y en varios foros he leido que a la 1.5 era necesario soldar un par de cables. Yo no lo he probado aún pero tampoco quiero comprarmelo en valde.

Sabe alguien si se puede instalar este chip???????

Una vez puesto el Exploit, necesito meter algún disco antes de los juegos o las pelis??? Lee divxs???

Gracias
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por wiliamgr
Y que hay de los juegos que llevan proteccion "No Patch Hack"?
Los acepta el exploit?
Es una duda que tengo, ya que los chips van preparados para esas protecciones pero creo que el exploit no.

Con el xploit puedes usar la misma bios que usan los chips.. incluso tener varias y decidir con cual arrancar... es como si tuvieras el executer o cualquiera de los chips de ultima generación.
k va, es como si tubiese un chip puesto. todo se lanza directamente.
lo unico distinto es que no se puede jugar con el xbox live porque el exploit no se puede desactivar.
tu sabras que te interesa.
Escrito originalmente por Wardiam
No es que no me lo crea pero en la web del XBIT y en varios foros he leido que a la 1.5 era necesario soldar un par de cables. Yo no lo he probado aún pero tampoco quiero comprarmelo en valde.

Sabe alguien si se puede instalar este chip???????

Una vez puesto el Exploit, necesito meter algún disco antes de los juegos o las pelis??? Lee divxs???

Gracias

En las 1.5 con el Xbit no hay que soldar ningún cable.

Se creyó al principio que sí, pero no es necesario. Funcionan 100% sin cables.

Por otro lado, ¿qué es eso de instálale el exploit y no pierdes la garantía?, para instalar el exploit hace falta abrir la consola y por lo tanto la garantía se pierde...

Bueno, hay una forma de hacerlo sin abrirla ... pero necesitas una memory card... tampoco es TAN sencillo....

Un saludo.
Necesitas una memory card y 1 de los 2 juegos que tienen bug (mechassault o 007) y vale, no pierdes la garantia, pero como se te rompa algo que no sea el lector, los puertos o algo asi la llevas clara, imaginemos que se te quema el procesador, tu puedes enviar tu consola en garantia para que te lo cambien pero en cuanto arranquen la consola digamos que la llevas un poco guapa xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Uhm , es mucho menos arriesgado abrir la tapa , sacar el cable del HD y meterle un par de archivos ( los del xploit de las fonts ) la cierras y listo.

Si eres un poco cuidadoso sabrás abrir la tapa sin perder la garantia, creo que es una opción muy válida la del exploit.
12 respuestas