Xbox v1.5 -VCC y MASA

La Xbox v1.5 no tiene masa ni corriente en el BUS LPC y tiene el chip gráfico Focus (las anteriores llevan Conexant).

Imagen [pos eso]
Solo alcarar (para que no se confunda nadie), que las 1.4 tienen tambien el focus, pero el GND y el Vcc si que estan en el LPC.
No entiendo yo muy bien la historia. Que se supone hay que hacer: tirar un cable desde el pin 2 de la placa de la xbox hasta el gnd segun la figura o a la hora de soldar el chip tirar un cable desde el pin 2 del chip al gnd y lo mismo con el otro?

Supongo que sera esto ultimo, no le veo logica soldar pines del lpc a partes diversas de la placa... o si :?

Otra pregunta al hilo del asunto. Si tengo un chip con bios para las 1.3 y anteriores... como flasheo una para 1.4 / 1.5? No arrancara con una bios de 1.3 y si no arranca no puedo arrancar el evolutionx y programarla...

menudo lio! me he comprado consola hace 3 dias y me huele que es 1.4 o 1.5, todavia no lo se, pero por la fecha de fabricacion....

hay algun chip que ya venga con bios 1.4 /1.5?
La Xbox v1.5 no tiene masa ni corriente en el BUS LPC y tiene el chip gráfico Focus (las anteriores llevan Conexant).

no es correcto del todo, las 1.4 tambien llevan el chip grafico focus, las que llevan conexant son: 1, 1.1, 1.2, 1.3.

Otra pregunta al hilo del asunto. Si tengo un chip con bios para las 1.3 y anteriores... como flasheo una para 1.4 / 1.5? No arrancara con una bios de 1.3 y si no arranca no puedo arrancar el evolutionx y programarla...

no, no podras asi, deberas tener un programador externo y programarlo desde el ordenador.

hay algun chip que ya venga con bios 1.4 /1.5?

nop, por ahora no. Tu consola lo mas probable es que sea una 1.4, para saber la diferencia entre una 1.4 y una 1.5 debes cojer un tester y mirar si hay corriente en el punto 2 del bus lpc.

Y la unica bios que te sirve para la v.1.4 y v.1.5 es la evox m7.
3 respuestas