XBOX V1.6+Xecuter 2.6 Lite ¡¡¡¡AYUDA!!!!

Os explico lo k me ha pasao.

Hace poko compre un xbox cristal 1.6(o eso creo, xk la temperatura en los 2 laos era la misma) y con xhip xcuter 2.6 lite y disco 80 GB.Lo k pasa es k cuando la enchufe por primera vez, me di cuenta de k si tenia el tercer interruptor de la derecha,con la patilla en la derecha, la consola iba bien; en cambio; si la tenia a la izquierda se me encendia y se me apagaba y despues empezaba a poneres los led verdes y rojos, asi continuamente.

Entonces lo k hice fue flasear (con FlashX V1.2) el primer y segundo banco, con el chip desporotegido(si no no me dejeba), y coji como bios de origen la k tenia en f:/bios/EvoXdash.xbe k era la k me ejecutaba siempre.

Despues de seguir las intrucciones empezo a flahear y cuando termino me puso lo sucessfull.. y resetee la consola.

Ahora,cuaquiera que elija de los bancos,poniendo la patilla a la derecha o ala izquierda,me hace lo de antes:resetea una veces, y despues alternan los led,rojo,verde,rojo,verde.....

Necesito k alguien me ayude.Como habeis podido comprobar, soy novato en esto.Ayudame xfavor!!!

GRACIAS!!!!!
hola, ke bios le pusiste, ya ke en la 1.6 solo funciona la EvoX m8 1.6.

Un saludo....
Pues no lose. Yo cogi de origen el evoXdash.xbe y lo meti en el primer y segundo banco de memoria. Lo raro es k no me dio ningun error al flashear.Necesito k alguien me diga como soluccionarlo.

Espero respuestas.He metido el slayer 2.5 en el lector pero no me ejecuta ni me hace nada.
AYUDA!!!

Gracias!!!!
Entonces lo k hice fue flasear (con FlashX V1.2) el primer y segundo banco, con el chip desporotegido(si no no me dejeba), y coji como bios de origen la k tenia en f:/bios/EvoXdash.xbe k era la k me ejecutaba siempre.

No comprendo lo que dices. Una bios no la tienes ahí, eso es un archivo. Las bios son .bin

Como es que actualizas los dos bancos??. Si no me equivoco, en el 2º banco está la m8, y seleccionándolo la consola arranca. Ahora que lo veo, en ese chip está seguro esa bios, si lo compraste programado.
Di que bios pusiste.
La cosa es k me equivoke como tu dices y meti un archivo pensando en k era una bios.Lo k no entiendo es como no me dio error el programa(FlashX V1.2) al flashear.Ahora no ba ninguno de los bancos de memoria.Se puede arreglar con algun cd/Dvd ??????? Existe alguna otra manera sencilla de arrglarlo??

sino tendre k comprar chip nuevo. y este tenia menos de 2 meses.

Haber si me podeis ayudar.GRACIAS!!!!
antes que gastarte las pelas en otro chip pillate el programador y si en el futuro pues pones otro chip de este tipo pues siempre te valdra.

O sino enterate de alguien de tu ciudad que tenga el programador y a cambio de unas cervecillas te lo pueda reprogramar :P.

Saludos
5 respuestas