Os explico lo k me ha pasao.
Hace poko compre un xbox cristal 1.6(o eso creo, xk la temperatura en los 2 laos era la misma) y con xhip xcuter 2.6 lite y disco 80 GB.Lo k pasa es k cuando la enchufe por primera vez, me di cuenta de k si tenia el tercer interruptor de la derecha,con la patilla en la derecha, la consola iba bien; en cambio; si la tenia a la izquierda se me encendia y se me apagaba y despues empezaba a poneres los led verdes y rojos, asi continuamente.
Entonces lo k hice fue flasear (con FlashX V1.2) el primer y segundo banco, con el chip desporotegido(si no no me dejeba), y coji como bios de origen la k tenia en f:/bios/EvoXdash.xbe k era la k me ejecutaba siempre.
Despues de seguir las intrucciones empezo a flahear y cuando termino me puso lo sucessfull.. y resetee la consola.
Ahora,cuaquiera que elija de los bancos,poniendo la patilla a la derecha o ala izquierda,me hace lo de antes:resetea una veces, y despues alternan los led,rojo,verde,rojo,verde.....
Necesito k alguien me ayude.Como habeis podido comprobar, soy novato en esto.Ayudame xfavor!!!
GRACIAS!!!!!