XBOX V1.6+Xecuter 2.6 Lite problema al Flashear!!

Estoy mirando en todos los foros,y de momento no he encontrao ninguna soluccion sencilla a lo k me ha pasao;flashee el primer y segundo banco de la bios y ahora no me va ningun banco.

Ahora la Xbox solo arranca con la bios original de M$, y con la del chip no hay manera, como si no existiese.

Como el chip no funciona, no me lee el CD del EvolutionX, con lo cual no puedo actualizar la bios desde el CD ni habilitar la conexion de red de la xbox para actualizarla desde el PC.

Se que se puede sacar el chip y volver a flasearlo con un programador externo, pero eso es una movida.

Alguien conoce otra manera mas comoda de arreglar la bios del chip??

gracias
socio, va a ser que no. solo lo puedes arreglar con un programador, y si tu chip es de los modelos nuevos de 2.6, tendras que pillarte un programador expecifico para la version 2.6 xecuter. tu problema es que con una version 1.6 tendrias que meter una bios "m8" pero como flaheaste con, lo mas seguro con la bios que sale en el manual de eol.

Pero si pillas un programador para este chip dimelo que yo estoy buscando uno para mi. cuesta unos 20€.

Un Saludo.
Compre hace unos dias un programador externo, pero resultó k era valido hasta el xecuter 2.3,asi k so lo vendi a un colega k tenia ese mismo chip.He estao mirando a ver si venden en algun lao el programador para el 2.6 pero no lo he encontrao.Se que en divineo esta, pero no esta en stock:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/cat_new.html
Aún tienes una solución...

La cosa consiste en comprar otro chip iwal... mas que nada para tener las mismas conexiones y no liar la cosa mas de lo que se merece... ararncas la consola con el xip y el disco del Evolution o Slayer, y una vez con la consola arrancada, la bios ya no se utiliza, con lo que la cambias por la otra (por seguridad el cambio hazlo con el xip apagado) y listo, ahora puedes flashear el otro sin problemas.

Creo que el Sat Kit les quedan programadores para 2.6

P.D:Yo lo he hecho y va, creeme

Un Saludo
Hi, cualquier programador para xcuter2 te vale para programar la versión 2.6
Osea la que tu tenias
Lo que debes de hacer es:
1- Le pides prestado el programador a tu colega
2- Te bajas el X2 Bios manager
3- Pones el xip en el programador y muy importante para tu version de xip es conectarle el panel donde estan los interruptores al xip. y ni que decir tiene que debe de estar deshabilitada la proteccion contra escritura
4- Ejecutas el X2 bios manager
5- Conectas el programador al pc
6- Lo programas con la M8

y tras casi media hora de programación lo tendrás listo para usar
Acabo de hacer lo los pasos k me has dado y nada.Me pone xecuter2 not detected y despues XFFF si el porgramador esta apagado y XDDD si esta encendido,o algo asi.Al final cambiare de xip,xk estoy trasteando tanto k al final me cargare la consola.Gracias de todos modos.
5 respuestas