Xbox V1 con Lector Thompson

:( por lo que he visto en los foros no parece que estos lectores vayan muy bien con loscdr,cdrw y dvd-r es cierto eso ? eske si es asi, menuda puñeta, sabe alguien si coge alguna marca especefica estos lectores, es ke eso de calibrar lo de la lente del lector.....como q no me hace mucha gracia, bueno a ver si alguien me puede ayudar y decirme si estos lectores cogen alguna marca especifica ( rezo para que asi sea, porque sino, a ver que hago yo con el chip :( ) un salu2.
Eso es cuestion de probar los cds q tengas.

Dependiendo del tipo de grabacion, de la grabadora utilizada, la marca del cd y muchas cosas mas es cuestion de probarlo por ti mismo.

Saludos.
bueno pues muchas gracias, en cuanto tenga el chip me liare a probar como un descosio las marcas de CDS, a ver cuales les rulan, gracias y un salu2.
Pues yo te recomendaria q pruebes cds de musica antes de ponerle el chip. Yo estoy en tu mismo caso, tengo el reproductor PHILIPS en la XBOX y fui a cambiarla el otro dia y me dieron la misma y eso q se lo explique al tio, en fin.

Si puedes cambiarla, hazlo porque va a ser jodido q la puedas cambiar, al menos q lo haga Microsoft.

Saludos.
hiZ:

El mio es un Thomson y los cd-r verbatim, que son los únicos que he probado, todo lo hago desde el HD, si los lee. Me parece increible que querais ir a cambiarla pq os a tocado una con un lector determinado y encima tener inteción de que te la cambien, como si fuese algo normal... que explicación le das al de la tienda? En fin... ein?
a mi kreo k me ha tokado un Filis xDD pero no por eso voy a ir a k m la kambien pq no m gusta k les digo? oye mira es k esta no m vaa kon mis copias m la cambias por una k si m vaya?

joer, kada uno a lo suyo. ademas kreo k todos los DVD-R los pilla no?

[bye]
yo tbpoco pienso cambiarla porque me haya tocao un Thompson, mas que nada porque para cambiarla por un Philips pos me la sopla porque lo de cambiarla por Samsung lo veo mas dificil jejeje, pos nada, mañana me llega el chip o eso espero y probare DVDs aunke no tengo grabata pero bueno ya le dire a un coelga que me deje alguno ya grabao y CD-Rs de distintas marcas, aunke a mi lo que mas me convence es pillarte un HD de 20 gb aunke sea, y jugar desde ahi, ni te calientas la cabeza, i te gastas la pasta en CDS, jeje, es mas comodo desde mi punto de vista, un salu2.
6 respuestas