si no que las cuestan, que es distinto
Ahi tienes razon, pero junta todo lo q tiene la x-box, y ahora los costes de desarrollo e investigacion, y ahora los de fabricacion y distribucion. Tu crees q vale las 50.000 q pagas? A esa practica se llama dumping y es vender por debajo del coste de fabricacion. Ruego q pongan la noticia donde venia los planes de rentabilidad de la X-box, era muy interesante, esperad q lo busco yo mismo. Anda mira lo q he encontrado:
A raíz del anuncio relativo a la rebaja del precio de Xbox hasta los 199 dólares en EE.UU., algunos han apuntado la posibilidad de que Microsoft rediseñe este consola y lance un nuevo modelo de Xbox cuyo coste de manufacturación sea más reducido. La "segunda generación" de la consola, tal y como se la conoce, incluiría nuevos componentes del DVD que se decidirían de la puja entre Thomson, Samsung y Philips por conseguir el nuevo contrato de suministro. Sin embargo, una compañía poco conocida, Benq, tiene bastantes posibilidades de hacerse con este contrato, según la publicación Spong.
No se conocen más detalles relativos a las especificaciones de la "nueva" Xbox, aunque lo más probable es que los componentes internos sean objeto de un nuevo rediseño que reduzca los costes de fabricación.
Noticia del 16 de mayo.
Sigo buscando, pero respecto a...
No me apetece ver como se rompe mucho antes que una xbox de la version inicial, tipico de la psone.
Decir q yo conozco a 3 q se compraron la play nada mas salir... y murieron pronto, dos de ellas se calentaban y otra se le jodio la optica, luego las diseñaron mejor, pusieron mejores lentes, y la disposicion de los elementos era mas optima. Asi q las primeras versiones SIEMPRE son las peores, en megadrive paso lo mismo, las primeras primeras... se calentaban y se quedaban colgadas, doy fe. Q lo sepais.