Hola a todos, gracias a las indicacioens de una colega he descubierto esta página que me parece increible, dentro de poco me voy a comprar una xbox que aunque aun no está a la altura de la psx 2 tengo esperanzas de que llegue a ser mucho mejor, el caso es que como con cualquier consola que te compras la idea es poder juegar al máximo numero de juegos posibles pero teniendo en cuenta que cada uno ya cuesta una pasta, el caso es que todos conocemos pequeñas "ayudas" a este problema y por ello querái preguntaros si lo que está disponible por el burro luego funciona en la consola sin problemas (una vez chipeada la consola y demás), me he leido las normas del foro y creo que habalr de esto claramente puede ser un problema por eso he intentado hacer la pregunta de la forma "menos incorrecta" posible.
Por otro lado hablais en este post de la xbox v2 ¿cuando alguien se compra una consola como sabe si es v2 u otra cosa? reconozco mi absolta ignorancia en estos temas pero como dije antes piendo comprar la consola pero aun ni la tengo.
Por último una pregunta sobre el foro, me registré ayer y activé la cuenta hoy pero por lo que veo no puedo escribir mensajes nuevos, solo respuestas a los ya creados ¿es eso asi o tengo algo mal?. Muchas gracias por todo y de ahora en adelante seguro qeu me veis por aqui de vez en cuando, saludos