xbox vale la pena?

hola me he echo con una xbox modificada y quisiera saber si aun merece la pena ,mucha gente me dice que si pero en esto de meterla programas me da miedo tocarla por que tengo poquita idea.Siguiendo los tutoriales una persona con poca idea la sacare partido?si merece la pena aun guay sera buena inversion si no pues a espererar porque aun no quiero cojerme la 360. :o
Vete al foro de General y veras que hay un post donde se trata lo mismo que comentas!! Y eso si sigues leyendo los tutoriales no debes tener problemas para sacarle el máximo partido a tu xbox!!!

Eso si la xbox original es más robusta que la 360 ... Si miras mal la 360 esta se pone sonrojada y ya tienes un bonito arbol de navidad [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
je je muchas gracias es un alivio lo bueno seria jugar online con las copias por que esta esta baneada [fies]
Una Xbox a día de hoy sigue siendo una buena inversión, aunque no por lo de jugar porque no hay nada nuevo, pero sí por la escene, emuladores que tienes de todo, centro multimedia que tiene tantas cosas que todavía nadie lo iguala y además actualizado casi cada semana.

Para jugar online con copias tienes el X-Link, busca información en los tutoriales y ya verás lo que te sorprenderá tu Xbox todavía a día de hoy ;)
¿q si vale la pena? jiijijij hace 2 años compre mi primera xbox tiraica d precio enseguida le puse el xbmc y es una flipada todo el escene tanto q compre otra d repuesto y luego otra para piezas q alfinal arregle tambien jiijij ahora tengo 3 xbox 2 pal 1 usa y es la q tengo debajo de la tele junto con la wii q solo sirve pa jugar.

la mejor consola por todo lo q hace para mi es la xbox aunq no juegue a sus juego pero si a todos los emuladores.
Por supuesto que vale la pena, yo hace poco que me hice con una modificada y es una maravilla todo lo que se puede hacer con ella.

Es cierto que lleva tiempo comercialmente muerta, pero aun si solo por los emuladores y XBMC ya merece mucho la pena. Y por ultimamente que tiene muy buen catalago con bastantes juego que merecen la pena.
Yo ahora la tengo un poco aparcada desde que salio la actualizacion de divx para la 360, pero si que merece la pena tenerla.
6 respuestas