MasterX64 escribió:Resta la devolución de la mía de hoy. Parece que soy el único que le parece que la One es muuuuuuucho menos de lo que habían vendido que haría.... Mucho humo....
MasterX64 escribió:Resta la devolución de la mía de hoy. Parece que soy el único que le parece que la One es muuuuuuucho menos de lo que habían vendido que haría.... Mucho humo....
reimy316 escribió: Unas buenas ventas para la consola de los de Redmond.
cgm escribió:reimy316 escribió: Unas buenas ventas para la consola de los de Redmond.
Hombre yo esperaba mas la verdad.... un millon a nivel mundial me sabe a poco, su competidora vendio un millon en un dia en un solo mercado (Xboxer para mas inri) y no en 13..... Si estas son buenas en sony ya deben estar celebrando la nochevieja porque les quedan 12 mercados de ventaja y con sus territorios estrella entre ellos.
Yo creia que en USA iban a vender mas que la play4, si a eso le sumas el resto de paises pues.... pero no.
cgm escribió:reimy316 escribió: Unas buenas ventas para la consola de los de Redmond.
Hombre yo esperaba mas la verdad.... un millon a nivel mundial me sabe a poco, su competidora vendio un millon en un dia en un solo mercado (Xboxer para mas inri) y no en 13..... Si estas son buenas en sony ya deben estar celebrando la nochevieja porque les quedan 12 mercados de ventaja y con sus territorios estrella entre ellos.
Yo creia que en USA iban a vender mas que la play4, si a eso le sumas el resto de paises pues.... pero no.
reimy316 escribió:MasterX64 escribió:Resta la devolución de la mía de hoy. Parece que soy el único que le parece que la One es muuuuuuucho menos de lo que habían vendido que haría.... Mucho humo....
Pero por gráficos o porque no te gusta el mando, ¿por qué?
Yo lo que no me gusta mucho de esta consola es el Antialiasing esos dientes de sierra no me gustan nada... creía que para esta generación este tema estaría solucionado pero no
Si veis la comparación de IGN de Assassins Creed 4 veréis a lo que me refiero
http://www.youtube.com/watch?v=zsQJVxaFfQw
Jooooseph escribió:hilo que entro hay alguien quejandose, increible ya parece broma
Molonator69 escribió:Pero vamos, 1 millon de consolas en 24 horas a 499€/$, me parece muy buena cifra, no creo que a nadie se le pase por la cabeza que la Juana vendera mas que la de Sony vamos..
popi24 escribió:Yo creo que son unas ventas muy discretas.
Xbox One 1 millon= 13 paises
PS4 1 millon: EEUU
Queda Europa y Japon por parte de Sony, esos 100€ de diferencia se estan haciendo notar.
Esto es una carrera a muy largo plazo pero Microsoft en ventas no ha empezado nada bien
MARIJUANOLOCO escribió:popi24 escribió:Yo creo que son unas ventas muy discretas.
Queda Europa y Japon por parte de Sony, esos 100€ de diferencia se estan haciendo notar.
Esto es una carrera a muy largo plazo pero Microsoft en ventas no ha empezado nada bien
Pero vamos a ver, cada compañía ha tenido diferentes políticas a la hora del lanzamiento. Está claro que Sony ha hecho un gran trabajo y que está teniendo unas excelentes ventas. Pero de ahí a decir que las ventas de ONE son malas, es no tener ni idea de lo que se está comentando...
MARIJUANOLOCO escribió:popi24 escribió:Yo creo que son unas ventas muy discretas.
Pero vamos a ver, cada compañía ha tenido diferentes políticas a la hora del lanzamiento. Está claro que Sony ha hecho un gran trabajo y que está teniendo unas excelentes ventas. Pero de ahí a decir que las ventas de ONE son malas, es no tener ni idea de lo que se está comentando...
epsilon22 escribió:MARIJUANOLOCO escribió:popi24 escribió:Yo creo que son unas ventas muy discretas.
si las ventas están de puta madre, que hace unos años nadie se imaginaria algo así y menos estando en crisis como estamos. pero al final lo que se compara es con su máximo rival y que su máximo rival haya vendido un millon de consolas en un solo país y mas que se supone que es territorio microsof, po dices uiii que diferencia de ventas y por eso si se podría decir que son malas ventas.
pero bueno que es una tontería esto de las ventas porque al final se van a vender casi igual como paso en la generación de ps3 y 360, porque yo mismo me pillare las dos cuando pueda, ahora me pillare una y ya el año que viene lo mas seguro que la otra, eso si aun no se cual pillarme primero que estoy hecho un lió jaja.
MasterX64 escribió:En mi caso la devolví por muchas razones.
Primera: Instalación del Fifa14, desde el día 21 a las 22:20, hasta el día 22 a las 13:30.
La gene cuando digo "una y media", se cree que es de la mañana....
Esto ya me hizo desconfiar...
Segunda: La consola tarda horrores en iniciar.
Puedes dejarla en StanBy, pero no es mi caso, cuando se apaga, se apaga totalmente, no quiero trastos funcionando.
Tercera: El DashBoard. Hay tres apartados. "Marcas", los programas que quieras poner para acceso rápido. "Aplicaciones", El principal, ventana en grande con el XBOX OS en grande, y los últimos soft ejecutados rodeando está ventana. Y por último está "Tienda", que consiste en: Te VENDO Música, te VENDO Vídeos, Te VENDO Juegos, y Te DOY Aplicaciones, de momento gratis, ya veremos....
Cuarto: EL Dash de Windows 8 (el primero), es muy fluido, es de Xbox OS, no, le falta muchísimo por mejorar, dudo que Hyper-V sea el responsable.
Quinto: Me esperaba poder enchufar el satélite, y decir "CANAL+", y se pudiera el plus, pues no. El sirve para "más" que jugar... pues no.
Sexto: No hay demos en la tienda, solo pagar pagar y pagar, y si pagas y no te gusta te jodes, porque ya tienen tu dinero.
Séptimo: El poder descargar el juego y ya puedes jugar, en el caso del FIFA, se limita al 20% a dejarte jugar un barça Madrid, con comentarios en inglés. Al 30 y pico porciento, ya puedes jugar al mismo partido con comentarios en español, al 98% puedes seguir jugando, al mismo partido, al llegar al 100, ya puedes cancelar el partido.
Octavo: Multitarea. TODAS las aplicaciones se quedan abiertas, no hay manera de cerrarlas. Te vas al Dash y abres otra, y en la ventana principal, ves la que hay, pero todas las de abajo no, almenos no la vi, cosa que me lleva:
Noveno: NO HAY MANUAL, no sabes que hacer, no te explican ni como sincronizar el mando.... por deducción, y viendo como se hacía en PS3, pues puse el cable.....
Y UN LARGO ETC..... QUE NO TENGO TIEMPO DE EXPLICAR.
SALUDOS.
Roujin escribió:Decir que las ventas de MS son discretas, cuando es la xbox que ha vendido más en la historia de su lanzamiento. No mezclad tema Sony, es another world. Es más creo que nunca podrá competir con Sony por diferentes motivos que no vienen a cuento, pero es un exitazo de cojones
Cualquiera que tenga dos dedos de frente lo entiende, en tu empresa consigues un lanzamiento que supera todo lo que has hecho antes en tu propia compañía ¿y es discreto ?.
Dios mío van a tener razón con lo de que la LOGSE hizo mucho daño (tomadlo con humor )
He insisto que Sony va a vender mucho más que los rivales en esta gen.
Ventas normalitas fueron las de Wii U por ejemplo
Es mi modesta opinión
kova escribió:Discreta o no, todos sabiamos que venderia menos que ps4 que solo en usa ya ha vendido igual que one en el mundo, ahi se ve un patron real de venta, pero las cosas son como se miren, ya que un millon de consolas para micro y despues de sus politicas, esta realmente bien, es abdurdo entrar al cuerpo a cuerpo con sony en ventas iniciales, no nos hace falta, vender menos solo va a repercutir en beneficio nuestro, en ofertas y demas, ademas, sinceramente y sin querer iniciar una discusión, es opinión personal, no veo capaz a sony de gestionar la avalancha de gente que van a tener online, sinceramente lo digo, eso si, le deseo a todo jugador de ps4 que pueda disfrutar de su maquina y bien, sin un online raro.
Saludos.
alvarions escribió:1 millón en trece países... Suficiente para que no haya un monopolio de Sony.
Me alegro por ello.
meliman07 escribió:alvarions escribió:1 millón en trece países... Suficiente para que no haya un monopolio de Sony.
Me alegro por ello.
Totalmente de acuerdo. Son buenas ventas. Y eso del monopolio no lo quiero ver ni en pintura.
Jares escribió:La ps4 va a vender más que la Xbox sólo por el precio y la. Ala que se le ha metido a la Xbox. En cuanto estén en la calle, y saqué pecho la Xbox, a la vuelta de un año veremos cifras
Jares escribió:La ps4 va a vender más que la Xbox sólo por el precio y la. Ala que se le ha metido a la Xbox. En cuanto estén en la calle, y saqué pecho la Xbox, a la vuelta de un año veremos cifras
reimy316 escribió:meliman07 escribió:alvarions escribió:1 millón en trece países... Suficiente para que no haya un monopolio de Sony.
Me alegro por ello.
Totalmente de acuerdo. Son buenas ventas. Y eso del monopolio no lo quiero ver ni en pintura.
Ya ves, no nos conviene para nada un monopolio, pero no nos olvidemos de Nintendo porque con el nuevo Mario y un Pokemon se meten de nuevo en la pelea...
peini escribió:realmente merece la pena pagar 100 E mas , solo por el hecho de que esta consola tenga mejores "juegos exclusivos"?
It follows Nintendo’s confirmation that 3.91 million Wii U consoles have been sold worldwide since the machine launched in December 2012.
MCV reports that Chart-Track has recorded some 150,000 Xbox One console sales across the UK since launch, which is double the launch week sales of Xbox 360 at 70,000.
An unnamed source has supposedly told the site that Xbox One is now just a few thousand consoles away from over-taking Wii U lifetime sales in the UK. MCV adds that Microsoft’s machine will over-take Nintendo before this week is through.