› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
En el Reino unido la XBOX la estan vendiendo mas barata que la Cube, es normal que las cifras de venta sean asi.Ya veis, Gc aventaja en solo 3000 unidades a Xbox, y eso que ya han salido juegos como mario y que a xbox le va "mal" en europa
Escrito originalmente por maesebit
En el Reino unido la XBOX la estan vendiendo mas barata que la Cube, es normal que las cifras de venta sean asi.
Y tu te compras la consola sin juegos para ponerla sobre una estanteria y admirarla?
Y tu te compras la consola sin juegos para ponerla sobre una estanteria y admirarla?
Al igual que pasa aqui ahora, la XBOX con juegos sale mas barata que la GameCube con el Super Mario Sunshine.
[B] Y tu te compras la consola sin juegos para ponerla sobre una estanteria y admirarla?
Escrito originalmente por Alejo I
GC+Memory+Super Mario Sunshine+Driven+Extreme G3+18 Wheeler+Jeremy McGarth Supercross: 199 libras
Escrito originalmente por Tails
Pero muchacho, hablamos de la consola, y no de los juegos, a parte de eso, no te das cuenta de que GameCube tiene sus juegos estrella ahi? en las estanterias?, tu no sabes que los juegos estrella de Xbox empiezan a salir a mediados, finales de Noviembre? si Xbox vende tan bien sin ni siquiera tener el Panzer Dragoon en la calle, imaginate cuando salga, asi que tranquilizate, no pasa nada
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Estas seguro??, xbox tiene aora mismo halo y jsrf (must haces para mi) y gcn mario sunshine y Resident Evil.... ejem ejem, para cube, al = que la X, lo mejor esta al caer!!, Resident Evil Zero, StarFox Adventures, Eternal Darkness, Zelda y Metroid Prime,
salu2
Escrito originalmente por Urashima
?¿¿??¿?¿
Claro, hablamos de que la consola no la compras sola, la compras con juegos, y al comprarla con juegos, los packs de XBOX hacen que la consola te salga mas barata. No es tan dificil, y si no lo entiendes, que venga ShadowLand que es experto y te lo expliquePero muchacho, hablamos de la consola, y no de los juegos
Ah si? pues yo que todavia estoy esperando los mejores... estare despistado...a parte de eso, no te das cuenta de que GameCube tiene sus juegos estrella ahi? en las estanterias?, tu no sabes que los juegos estrella de Xbox empiezan a salir a mediados, finales de Noviembre?
Pues cuando salga ya se vera, yo de momento no tengo dotes de adivinosi Xbox vende tan bien sin ni siquiera tener el Panzer Dragoon en la calle, imaginate cuando salga, asi que tranquilizate, no pasa nada
Ah si? pues yo que todavia estoy esperando los mejores... estare despistado...
Bien por ti...Escrito originalmente por filetefrito
A si??? Esperas juegos mucho mejores que el mario??? joder pues eres realmente afortunado. Para mi en gamecube por encima del mario, y claro, antes de qeu salgan sin haberlos probado, considero solo al metroid prime.
Claro, hablamos de que la consola no la compras sola, la compras con juegos, y al comprarla con juegos, los packs de XBOX hacen que la consola te salga mas barata. No es tan dificil, y si no lo entiendes, que venga ShadowLand que es experto y te lo explique
Todo depende de la tienda donde mires
En DIXONS:
Features
— NINTENDO BLACK GAMECUBE CONSOLE
— NINTENDO WRESTLEMANIA GAME
— NINTENDO TUROK EVOLUTION GAME
— INTERACT CONTROLLER
[b]£183.00
Features
— MICROSOFT XBOX CONSOLE
— JOYTECH ADVANCED PAD
— CONFLICT GAME
— TUROK EVOLUTION GAME
£178.80
[/B]
A ti el hecho de que la XBOX haya pasado de valer 450€ sin nada a 280€ con dos juegos (llegando a estar por debajo del precio de la GameCube) no te explica la subida de sus ventas???Escrito originalmente por Alejo I
Woah! 5 libras más en una cadena te parece una diferencia que explica las ventas?
A mi no.
yo solo se que mañana (si no sale MRW mal...) me empezare a viciar al Quantum Redshift (por fin!) y al Mario Sunshine que me lo deje con 40 y pico soles tras una semana de alquiler
Pero eso no es ninguna sorpresa, ya paso en Japon y EE.UU.Escrito originalmente por Dino Dini
maesebit: nos podemos enredar con cifras pero lo de que SMS no ha impulsado las ventas de GC sobre las de Xbox en Usa y Europa como se esperaba es un hecho irrefutable
Escrito originalmente por Dino Dini
no me gusta un pelo el tema, sacan a un precio razonable un pack con mario y memory, y con esa cajita tan potita que dan ganas de comprarse otra GC y la peña pasa del tema?? joder, que es mario
saldra el PDO para xbox y la peña también lo ignorará en favor del tomb raider de turno
Parece que el casual gamer solo compra PS2, de ahi que venda el doble que XBOX y GCN juntas, asi que mientras la gente "de a pie" solo tenga ojos para PS2, los lanzamientos importantes tanto de GCN como de XBOX no impulsaran las ventas todo lo que deberian.
La gran mayoria de los interesados en Mario & Co. se compraron la consola en su momento.Y respecto a que "es mario"...pues supongo que en mario estan interesados los que han comprado el juego...y el resto...pues no
En GCN todavia quedan algunos AAA por salir este año. Hasta Metroid es posible que salga en las ultimes semanas de Diciembre, en vez de en las primeras de Enero.A Gamecube no le vale con 1 "AAA" cada 4 meses para tener el mercado ganado.
A los PSX generetion casi los considero casual gamer, aunque en realidad lo que son es una raza a parteEl casual gamer...y el que fuera propietario de PSX...nunca olvides eso...la sombra de la gris es alargada...
Si hay algo que los españoles no tenemos, y americanos, japoneses y britanicos SI tienen, es facilidad para valorar lo suyo...nosotros como nuestro no tenemos casi nada (blade y commandos) lo tenemos complicado, pero ellos se permiten bastante el lujo de preferir timesplitters a mario .
A los PSX generetion casi los considero casual gamer, aunque en realidad lo que son es una raza a parte
A ti el hecho de que la XBOX haya pasado de valer 450€ sin nada a 280€ con dos juegos (llegando a estar por debajo del precio de la GameCube) no te explica la subida de sus ventas???
Al igual que pasa aqui ahora, la XBOX con juegos sale mas barata que la GameCube con el Super Mario Sunshine.
La gran mayoria de los interesados en Mario & Co. se compraron la consola en su momento.
Ahora falta ver si en la campaña navideña, que es cuando de verdad se venden consolas, consiguen arrastrar a algunos casual gamers.
En GCN todavia quedan algunos AAA por salir este año. Hasta Metroid es posible que salga en las ultimes semanas de Diciembre, en vez de en las primeras de Enero.
A los PSX generetion casi los considero casual gamer, aunque en realidad lo que son es una raza a parte
Y sobre Las ventas de Turok y TimeSplitters, las de Turok no tienen explicacion en ninguna parte del mundo, no solo en UK, y TimeSplitters vende bien, pero es que es un buen juego.
Escrito originalmente por Dino Dini
yo no decía lo contrario... de hecho estoy de acuerdo casi al 100%, porque creo que si realmente hubiera buenas cosas hechas aquí (aparte de commandos) SI lo valoraríamos, ahí tienes los siempre socorridos ejemplos de Topo Soft, Opera Soft, Dinamic
Pues entonces no te entiendo, porque hasta ahora, la practica totalidad de juegos multiplataforma estan saliendo tanto para GameCube como para PS2 y XBOX. Asi que por titulos de 3rd parties no sera, y por exclusivas tampoco.aparte de ser un buen juego, es un buen juego multiplataforma... y como venden mas sistemas los catalogos completos que los "AAA" por si solos, pienso que nintendo se quedara 3º estas navidades.
Si, si buscas como has hecho antes, XBOX + juegos buenos VS GAMECUBE + juegos morralla que nadie quiere ni regaladosLo que no es precisamente cierto (etoys, kays, argos, toys´r´us y mil más). La diferencia en la mayoría de los sitios llega a 50-90 libras por encima para el mismo pack de Xbox+3 juegos respecto a GC+3 juegos (y una diferencia proporcional para cualquier otro pack). Xbox es la más cara salvo la excepción puntual que has nombrado.
Si, si buscas como has hecho antes, [b]XBOX + juegos buenos VS GAMECUBE + juegos morralla que nadie quiere ni regalados
[/B]
Los packs que te he puesto de ejemplo son de la misma tienda y ademas, son packs muy similares.
Te lo repito, depende de la tienda donde mires. Las ofertas van y vienen.Mira en las tiendas que te he dado, la que tú has apuntado es la única en la que no sucede lo mismo (y la diferencia diferencia de precio es mínima). Cualquier eoliano en inglaterra de lo puede confirmar.
Depende donde mires, y depende de las ofertas que pilles en ese momento, veras una cosa u otra
Escrito originalmente por filetefrito
tienes novio, gxy????
Pd. bueno ya vale, jejejejeej,
Has posteado las mismas cifras que hay en el post originalEscrito originalmente por jmartini
[BBueno, parece que le cuesta pero la XBOX empieza a separarse de la GameCube -en Inglaterra claro, en Japón están grillados) [/B]