Xbox verde ed.limitada ¿¿¿dónde????

Sabéis en Madrid dónde podría localizar una consola de este tipo, la verde translúcida......da igual que sea de primera o segunda mano, la busco para un amiguete y no hay manera.... ( si alguien me la vende, mejor que mejor :-| :-| :-| :-| )...saludos
Pues el problema es que desde que bajaron a 149€ volaron todas las ed. limitada. Si ya cuesta encontrar una crystal...:O

Saludos! [tomaaa]
yo ayer mismo la tuve en mis manos la verde translucida, pero al final no la compre porque buscaba la crystal.
A mí también me interesaría mucho, Gladiator, aún puedes conseguirla???

Un saludo
sip, no creo que se la hayan llevao...
en una divertienda de malaga.
Gladiator escribió:en una divertienda de malaga.

esta información posiblemte haya hecho que mañana haya volado como una pluma delante de un ventilador. espero que tengas suerte y se la puedas conseguir a lherre.

decirlo cuando queda 1 es muy peligroso. se hace con buena voluntad pero da mucha rabia cuando te quedas sin ella (a mí me ha pasado :()
asi me kede yo sin mi pack rojo furia :(
la quiero la quiero.......por favor píllamela que yo te la pago religiosamente........o dame un nº de telefono(via mp) de la tienda para que me la reserven
en amazon.co.uk la tienes por 800€
jedi24 escribió:en amazon.co.uk la tienes por 800€

¿¿¿Solo??? ¡Si más gente lo supiera! [jaja]
¡¡¡jODER!!! Por ese precio se la pillo a uno de c/v que vende la edición limitada blanca por 600€ ( que si cabe es más bonita) y la diferencia me la gasto en "señoritas de las que fuman" (como decía mi abuelo)
eljavi escribió:...y la diferencia me la gasto en "señoritas de las que fuman" (como decía mi abuelo)

[qmparto]
y porque no compras la carcasa suelta??, no la venden en ningun lado??.
No....al menos yo no la encuentro, pero bueno que al final pasaré ......lo cierto es que es más bonita la verde que la crystal...pero es lo de siempre, basta que la cambie por la crystal o la consiga para que se desinfle la ilusión inicial (me ha pasado con algunos uegos y con alguna que otra cosa)
yo la cristal tampoco la encuentro en ninguna parte :(
eljavi escribió:No....al menos yo no la encuentro, pero bueno que al final pasaré ......lo cierto es que es más bonita la verde que la crystal...pero es lo de siempre, basta que la cambie por la crystal o la consiga para que se desinfle la ilusión inicial (me ha pasado con algunos uegos y con alguna que otra cosa)

Bueno, a mi me parece que esta mas chula la crystal, yo vi in situ la verde y la verdad que no me termino de gustar...
Saryon:

En el Carrefour de Burgos, ayer por la tarde había varias crystal
18 respuestas