Xbox verde rojo parpadeo XD

Pues nada eso le puse Xecuter2.2 pro y todo dpm pase 2 juegos he estao 4 dias con ella dpm. Hoy me da por poner el Xbox media player 2.3 lo paso al disco duro la reseteo y no me arranca, parpadea se apaga 2 veces y se pone rojo verde parpadeando de que puede ser? y si desactivo el chip error 16 q creo q es de no se q del dashboard si alguien me puede ayudar mil gracias. Pero ya digo me ha ido de fabula estos dias y de repente al pasar el xboxmediaplayer al disco duro de la X la he resetao y ma pasao eso. Lo q tb estaba pensando q estaba bastante lleno podria ser de eso? asias a todos.
Puede que se haya movido el chip....suele pasar.

Saludos
Buan nen no veas q susto tio. Ayer me paso eso y me cague vivo, pero hoy al desmontarla vi q el cable del programador q va del chip al db-25 estaba un poco salio y por esa mierda no iba tu te crees? XDDDDDD y no moverse no creo xq es soldao esq me extrañaba de las soldaduras xq estaban mu bien aseguras y to y gracias por responde, a ti y a todos pero ya ta solo fue el puto cable XD.
Cuando te hace 3 reinicios en verde y despues pasa a rojo es por el BUS LPC en el ke esta instalao el chip. Comprueba esos puntos. El motivo de ke si kitas el chip te diga ese error, es porque seguramente has instalao el evolution x y has sobreescrito el archivo xboxdash.xbe. Entonces al no tener chip, no te deja arrankarlo y te da ese error. La mejor forma de hacerlo es creando un evox.ini y dejar el original como esta, q la mayoria de los chips nuevos, cuando arrankan intentan cargar primero el evox.ini y si el chip esta apagado o kitado te carga la bios original de la xbox y el correspodiente xbe. Perfecto para el live ;) saludos
Y cuales son exactamente esos puntos? los 9 primeros? pero esq me lo hace aveces mu raro no se :S, casi siempre esta esta dpm y reseteo y lo hace la habro y va bien :S
4 respuestas