¿Xbox verde transparente?

Hola a todos.

Tengo una Xbox Crystal desde hace cosa así como una semana. El caso es que justamente después de comprármela (la suerte siempre estuvo de mi parte) me entero de que existe una Xbox que también es transparente y que además es de color verde. He estado buscando por las tiendas de Granada, pero no la he visto por ningún lado. ¿Es que esta consola no se vende en España? ¿Fue una edición limitada en su tiempo y ya no esta disponible?

Un saludo y gracias por adelantado [oki]
La verde transparente a no ser que la compres de segunda mano ya no la venden, fue una edicion limitada que ya no se encuentra en España.

Por cierto mira mis 2 niñas:

Imagen

;-) ;-) ;-) ;-)
Juanele escribió:La verde transparente a no ser que la compres de segunda mano ya no la venden, fue una edicion limitada que ya no se encuentra en España.

jejejje [sonrisa] y yo tengo una tb... [sonrisa]

saludos!

P.D: ¿cuanto se puede pedir por ells? :-|
P.D: ¿cuanto se puede pedir por ells?

uffff, no se cuanto puedes pedir por ella. Pega un vistazo por ebay a lo mejor ves algo para hacerte una idea.
Juanele escribió:

uffff, no se cuanto puedes pedir por ella. Pega un vistazo por ebay a lo mejor ves algo para hacerte una idea.

no me la voy a vender...era coña...

[looco] limited edition [looco]

saludos!
que bonitas.. [sonrisa]

P.D comprate una PS2 xDDDDD
Umm... ¿creéis que sacarán periféricos para la Crystal?

Estaría guapo pillarse más mandos transparentes... [oki]
k lector lleva la blanca transparente ??

salduos [oki]
phillips de los nuevos.
En avril de este mismo año estuve buscando una Xbox verde (nueva) durante 2 semanas, la compre en su momento cuando salio, y poco tiempo despues esa consola habia desaparecido del mapa [mad] hize un graso error en venderla el año pasado y no tarde en arepentirme XD, tuve suerte y este año en un viaje a Suiza me tope con una nueva tienda de pcs/consolas/moviles, y alli estaban 8 X verdes amontonadas esperando a ser compradas por un modico precio de 150 Frs, que al cambio no llegan a ser 100€, no lo pense 2 veces y me la pille, el caso que me soprendio mucho su bajo precio por aquellos lares, pero mas me soprendio al abrir la caja y toparme con 2 juegos ( el Halo en gabacho y aleman y el MM3 ) version sobres, y 2 meses de Live, no disponia de mas pasta para el vicio, de lo contrario me habria traido las Xbox que quedaban en un trailer [jaja]

Mi 4º X-Xbox y 2º Xbox verde... est voila

Imagen

No, la pantalla no venia dentro de la caja, eso es un regalo de mi cuñaaao :Ð , a ver si algun dia monto to este tinglao en el coche.

Aio
Eso estaba pensando: ¿se podrá pedir por correo a alguna tienda europea y que me lo traigan? Digo lo de europea porque los portes a USA salen como otra consola nueva...

¿Conocéis alguna tienda para estos menesteres?
KiBo escribió:Eso estaba pensando: ¿se podrá pedir por correo a alguna tienda europea y que me lo traigan? Digo lo de europea porque los portes a USA salen como otra consola nueva...

¿Conocéis alguna tienda para estos menesteres?

Si vas a pedirle a una tienda Europea que te traigan alguna Xbox verde USA, te van a sablear, pues ellos se llevan comision tocha, lo que es logico, siempre puedes intentar importarla por ti mismo sin pasar por una tienda Europea, pidiendola directamente a una tienda online, si no recuerdo mal, hace un par de meses Lik Sang vendia Xbox verdes (pero las versiones Asiaticas) supongo que iran a 110V y seran NTSC, de no haberme topao con una x en mi viaje, tenia pensado pillar una de esas.

Bye y suerte

PD: Siempre puedes intentar comprarla de 2º mano.
El otro día ( hace uno o 2 meses) vi una, estaba a la venta en el corte inglés de sanchinarro en Madrid, no tengo ni idea de si todavía estará, estaba llena de polvo en su caja, detrás de la que tenía el poack ese del espionaje...........
k pena, y no habria alguna manera de tener la certeza de k te pillas una xbox con lector samsung (me han dicho k es lo mejor :-| )

saludos [oki]
En primer lugar, gracias a todos los que me estáis echando un cable [beer]

En cuanto a lo de pillármela de segunda mano, he estado mirando en bastantes páginas de subastas pero no he encontrado nada interesante. Además, creo que una persona que venda esa consola fijo que la tiene que vender rota (no me creo yo que alguien quiera deshacerse de ella sí por las buenas). He estado mirando en Lik Sang y por ahora no tienen disponible ninguna Xbox, fuere del tipo que fuere. Me he suscrito para que me notifiquen, pero sospecho que no va a estar nunca más disponible...

En fin, que a joderse toca [mamaaaaa]

Aprovecho el post para preguntar: ¿sabéis si van a sacar mandos con el mismo color que la Crystal? Es que para mí que los negros van a desentonar una barbaridad...

Un saludo a todos y gracias :-P
Si en estas vacaciones no sabes a donde ir comprate un pasaje para Puerto Rico (Espanol) y ves a Plaza Carolina (Centro Comelcial) y ay dos tiendas que la tienen que ni Botandolas se acaban la verde con HALO por $169.00 dolares [tadoramo] ¬_¬ :Ð
Tengo la negra, tengo la blanca... X-D y cuando pueda tendré la verde [sati] [sati] [sati]
bueno pues aca en mexico venden en una tienda llamada sears por montones la verdad no esta cara 2800 pesos unos 280 dollas$$ no se cuantos euros como 210E mas o menos weno elñ chiste d eesta es que busque la version segun umtutorial del otro lado y pues mi sopresa fuen que no coincide ningun numero de serie ni el kernel pero la fecha de fabricacion es de 2004-02 24

24 de febrero del 2004 supongo que es una version 1.4 o 1.5 eso lo vere cuando la habra

en fin esa consola verde traia un paquete que decia "xbox halo limited edition" taria el juego de halo y su control verde con el logo de halo en lugar de Xbox

despues de todo el rollo que me heche aun tengo una duda es posible que sea una version de xbox crystal pero el lugar de ser transparente sea verde ???
si se supone que ya no se vende oficialmente, es limitada de verdad y no como otras cosas que se venden pro hay ediccion limitada a 300000000000000 unidades [tomaaa]

Imagen

y a mi que me gusta mas que la blanca [Ooooo]

maldito gremio como farda de pantallita cawento cawento

aunque no salga en la imagen, tengo tb la aqua :P

al cambio esto es lo que tengo tb mas o menos de la trifuerza limitada

Imagen

que sera de mi pobre xbox negrita [ayay]

Imagen

(lo que esta en texto es que aun no encontre una foto chula, queda chencho pero weno... ¬_¬ )
Como dijeron arriba en estos momentos estan vendiendo las verdes en México, USA y Canada.

Ni parecen edicion limitada en todas las tiendas que voy e incluso en Blockbuster hay por montones.

Se llaman "Edicion limitada Halo" e incluyen el juego Halo en caja y un control verde con el logo de Halo.

Imagen

Jeje [fumando] en una semana sera mia. Acabo de vender mi xbox negra.
joer, aqui el mando con el logo del halo no esta, tiene que se rmuy wapo pq el logo de halo le viene que ni pintado al diseño de xbox y su controller.. si pudiese conseguir uno.. casi le haria sobra a mi pad crystal y to [chulito]

en principio la xbox verde es una ediccion limitada que solo salio en europa, aunque luego relanzaron en el resto del mundo, tengo entendido, aqui si es limitada realmente pq es casi imposible verla ya en venta de nueva, saludos [beer]
21 respuestas