› Foros › Multiplataforma › General
Escrito originalmente por GXY
Gracias por la aclaracion.
Saludos.
Yo creo k la Game Cube solo gana a la XBOX en tamaño, porque en lo demas, la XBOX le da mil vueltas.
La xbox es un pc al que no hay que instalarle juegos.
La xbox es un pc al que no hay que instalarle juegos. o si?
Escrito originalmente por Kailos
Que conste que tengo las dos
Escrito originalmente por Funk
XBOX = es un PC
Y ya sabemos en que sentido esta dicho la ultima frase eh...... no queramos ser mas papistas q el Papa (es el refran asi , lo juro )
pues yo digo eso y me queda tan pancho.
Para mi esto no tiene nada de despectivo (soy un puto adicto al PC) asi que esto no tiene nada de malo.
Bueno , si, que yo en una cosola busco lo que un PC no me da (arcades chulos, plataformas, action.rpg guapos..).
Y en esto peca la Xbox (un poco solo) que en juegos , se parece tambien a un pc (macho , que el Halo es un FPS... uno de los genereos de PC por excelencia....).
Pos dicho, no es malo decir que la Xbox es casi un PC de comedor ya que casi lo es.
Lo despectivo, y es para los usuarios, es el mando original.
ES ENORME !!
Solo he intentado (si intentado) jugar una vez a la Xbox.
Fue en un centro comercial y tenian puesto el Spinter
Fuy incapaz de manejar ese trasto... es ENORME...
[B]
No tiene arcades?
Plataformas?
Action!!!!!
RPG?
Estas diciendo q la XboX no tiene buenos juegos? no querras q te ponga la lista de buenos juegos no? (lo ije mil veces, no hay una sola consola q no tenga juegazos, ni una)
Mira a ver que juego esta desarrollando nintndo q empieza por "Ge" y acaba por "ist", ala GC = PC , ves q chorrada?
Pos ahi tienes lo despectivo de la frase, no tratarlo de lo q es, una consola.
Si tienes manos de pitufo normal (es una metafora), yo tengo manos normales y se adapta sin problemas a muchos juegos (por cierto MS no deja de vender el "grande", solo q el Controller-S para ciertos juegos es mejor, nada mas.
escrito por KAILOS:
pero para jugar a obras maestras la cube.
dado el tono del post... con "sabes leer?".... "eres un fanatico....."?... no comentare nada
Aprende a llamar fanatico a alguien, primero, sabiendo q consolas tiene, ok?
Ala, a aprender modales, cualquier forero q no trate con modales, a partir de ahora, no contestare. (y contigo ya van dos personas de momento, pocos modales veo en mucha gente,...... una pena)
PD: Y ya tienes edad para haberlos aprendido.......