Xbox Vgabox Y Sintonizadoras

Hola a todos, ante mi proxima compra de una XBOX, tengo una duda que no me deja dormir....

Vamos a ver, puesto que lo de la VGABOX "real" es muy dificil de pillar, estaba pensando o pillarme una TV de 15-17" pal cuarto y asi poner la X, o poner una sintonizadora de TV en mi PC y asi aprovechar mi monitor de 17" FLATRON 795FTPlus.

Me gustaria que me aconsejarais que es mejor. Yo conque por el monitor se vea igual que en una tele pos me doy por satisfecho pero claro, como tengo leido, parece ser que la imagen pierde con respecto una TV normal. Asi que espero vuestras respuestas.

Saludos
Hola, yo tengo la X viendola através de una tarjeta de TV en el PC, y efectivamente en pantalla completa la resolucion pierde bastante.No se si es problema de mi tarjeta q es una castaña y con una mejor la resolucion a pantalla completa mejoraría o qqq...si pruebo otra tarjeta de TV y va mejor ya te lo diré....byes
Hola.
Tengo una Sony de 21" F520 y me dejaron una tarjeta capturadora y sintonizadora de las buenas y la verdad eske deja mucho q desear la calidad a pantalla completa, pero es algo normal, una capturadora de consumo para casa no puede tener mejor calidad de imagen.

La mejor solución es que veas si tu monitor tiene entradas BNC (q son 5) y conseguir un adaptador de RGB a BNC.

SaludOs...
Una preguntita para los usuarios de sintonizadora.
Con una Avermedia y monitor se vera peor ke kon una TV de 14" y el cable de antena de TV.?¿?¿

Un Saludo
La nieblina y interferencias a lo mejor son mayores con el cable de antena pa la TV pero lo q es verse mejor creo q se verá mejor en la TV....con la sintonizadora pierde mucha resolucion aunq la entrada q uses sea de la video....
Las sintonizadoras normales no son buenas para eso. Aparte que la TV siempre se verá mejor en una television de verdad que en un pc, pero no por culpa del monitor (que cualkiera tiene mas definicion que una tv), si no q por culpa de la sintonizadora del pc.
Yo tengo una tarjeta de tv y la calidad es bastante cutre, si hicieramos una lista de calidad la cosa quedaria asi.

vgabox - hdtv
cable rgb
cable de serie xbox
tarjeta capturadora

Yo me tiraria a por una tele con cable rgb en vez de usar la capturadora
Este tema está dando mucho que hablar.

Mi configuración es la siguiente:

Tarjeta avermedia tv

Cable joytech con salida S-VIDEO (da más calidad que la salida de video compuesto)

Programa Dscaler (Cómo chupa recursos el kbron)

El resultado es bastante bueno, y comparándolo con una tele de 14", se sigue viendo mejor en la tele, pero ojo, no porque tenga más resolución (yo no percibo que la tenga), sino porque tiene mucho mejor CONTRASTE, y es todo más vistoso y colorido.

Saludos.
7 respuestas