Tengo una xbox que murió el lector , es vieja fat o no se que modelo no lleva hdmi de lo vieja que es , tenia ltu 3.0 pero no lee mas, quisiera saber que opciones me kedan para cargar juegos desde el disco o pendrive, mientras menos la abra mejor, actualizada no esta porque nunca se uso live , soy un jugador solitario asique no necesito , salvo que se allá actualizado sola porque si la usaba con WiFi aveces para chismear el live.
Que condiciones digamos tendría que cumplir la consola para poder jugar de disco o USB sin instalar chip rgh porque no lo tengo, necesito cualquier cosa que sea virtual digamos.
No lleva hdmi , y creo lleva el trafo largo gris con el disco que le sale del costado
Agregado modelo de 17 junio del 2006 y con entrada 12v y 1a creo que dice la foto que me pasaron no se ve bien
Queria saber si se puede hacer jtag o que verificar aparte de esos datos que publique y un tutoriales dado que vi los del foro y todos tienen cosas diferentes digamos ... Algún quwbme recomienden algo sencillo para jugar algunos juegos por usb