xbox virgen flashear 1.6 algunas dudas ???

hola gente

bueno ya se que me diran que use la busqueda creanme ya lo hice y aparece algo de inf pero quedo con dudas porque a veces trata con versiones viejas las dudas son las siguientes

1.- cuando ponga el 1.6 en mi consola suponniendo que el juego sea un backup bien hecho ( osea con todo lo que requiere para no ser baneado) y jugando online que probabilidad de un 1% al 100% tengo de ser baneado?

2.- si no voy a jugar online con el juego deberia de desconectar el cable de red de la consola o puedo jugar con mi backup offline mientras descargo algo de el live?

3.- que es realmente lo que se detecta a la hora de banear? el backup? o el firmware modificado del lector?

gracias se que a lo mejor esas respuestas estan en este foro pero lei demaciado y no quede 100%

la verdad quiero tener live en mi consola pero en mi pais los juegos originales son muy costosos y tendre que obtar por hacer mis propios backups
papitoortiz escribió:hola gente

bueno ya se que me diran que use la busqueda creanme ya lo hice y aparece algo de inf pero quedo con dudas porque a veces trata con versiones viejas las dudas son las siguientes

1.- cuando ponga el 1.6 en mi consola suponniendo que el juego sea un backup bien hecho ( osea con todo lo que requiere para no ser baneado) y jugando online que probabilidad de un 1% al 100% tengo de ser baneado?

2.- si no voy a jugar online con el juego deberia de desconectar el cable de red de la consola o puedo jugar con mi backup offline mientras descargo algo de el live?

3.- que es realmente lo que se detecta a la hora de banear? el backup? o el firmware modificado del lector?

gracias se que a lo mejor esas respuestas estan en este foro pero lei demaciado y no quede 100%

la verdad quiero tener live en mi consola pero en mi pais los juegos originales son muy costosos y tendre que obtar por hacer mis propios backups

1.- Nadie lo sabe a ciencia cierta pero yo le pondria un 50% puede que si puede que no.

2.- Puedes jugar con tu backup offline y descargarte cosas.

3.- El backup en principio.

Lo peor es flashear tu lector, no conectarte por si te banean y "autobaneo" al canto. Esto es peor en mi opinion pero bueno que opine mas gente.
vallesflash escribió:Lo peor es flashear tu lector, no conectarte por si te banean y "autobaneo" al canto. Esto es peor en mi opinion pero bueno que opine mas gente.

yo estoy con él, yo uso mis backups y mientras descargo cosas del live, aste que algun dia me bannen, entonces se acabo y a disfutar de los descargado xD

saludos!!
papitoortiz escribió:hola gente

VEO ke no has leido lo suficiente.

1. el 1.6 ni el 1.5.1 son igual de seguros (por ahora) no se ha podido demostrar nada extra de seguridad en el 1.6 con respecto al 1.5.
desde ke salio la 1.5 no ha ha bido una ola de baneos, pero no porke el firm sea muy seguro , sino porke microsoft o no le intresaba o no ha kerido.
2. Nadie , y digo nadie (Excepto MS) saben ni cuando ni como banean, igual te pueden banear con una consola flaseada y jugando un original.
como jugando un backups, hay muchas suposiciones como comprenderas ahora no explicare en su totalidad pero basicamente son estas.
1.por lector flaseado
2. por la informacion ke guarda la consola internamente (no en el disco duro)
3. por la info del disco duro. y asi decenas y decenas de suposiciones.

con lo cual puedes jugar a tus backups online, o sin el ive, o descargar cosas del live mientras jugas un backups, ke a lo mejor no e pasa nada , como k e a los 2 dias estas baneado. Cuestion de suerte y ke no te toke la papeleta.

este tema esta mas ke mascado. Y es de logica ke si flaseas la consola y uasas backups nos exponemos a ke ms nos baneen
3 respuestas