Xbox: Virgen o Chipeada?

Encuesta
Xbox: Virgen o Chipeada?
33%
24
67%
48
Hay 72 votos.
Pos eso, me gustaria saber cuanta gente tiene el chip y cuanta gente no. Podriais dejar cuantos juegos teneis mas o menos, el chip que teneis,...

Espero vuestra votacion y posts ;-)
Weno empiezo yo...

Xbox: sin ningun chip, pero pronto caera. X-D
juegos: Halo, RWC, DOA3, Amped (los dos ultimos d recompensa)
Xbox: Con chip casero (pero no por copias, principalmente para poder ver DivX y otras hierbas...)

Juegos: Halo, JSRF, Gunvalkyrie...
Me parece que ya mismo te mueven el mensaje a la zona tecnica.
De todas formas, te dire que me compre la Xbox en cuanto supe que habia modchips para la consola.
¿Por que? Porque me la compre principalmente como reproductor DVD/VCD y no reproduce VCD sin chip (fallo enorme). Ademas cuando lo ponga, tambien veré Divx, cosa que ningun DVD hace.

PD: Tambien juego, me compre el Halo a los 2 dias de tenerla.
[angelito] La mia sigue como nueva pero ya hace semanas que estoy moviendome para que me pongan el chip, si no encuentro a nadie (que no me cobre un ojo de la cara, claro) me voy a mirar el Matrix este que dicen. [oki]
Weno espero que no me lo muevan en el Tecnico, porque alli casi todo el mundo la tiene chipeada.

Kagetora toy contigo yo, yo toy a punto ya, pero esperare hasta el dia 23 que segun easybuy sale ese dia.
Solo me planteo chipearla para poder jugar juegos PAL que disfrutan en USA mientras que en España tenemos que esperar meses por ellos....

Por lo demas, el chipeo no me mola mucho... ya que tarde o temprano te cuesta mas caro...

Ademas, os imaginais llevar la Xbox a una competicion y sacarla delante de los de MS y ver que la tienes chipeada?? :D :D

Saludetes
WayneGacy
Pues de momento virgen, aunque la estan rondando...

Juegos: Halo, RSC y Doa3:)
Solo me planteo chipearla para poder jugar juegos PAL que disfrutan en USA mientras que en España tenemos que esperar meses por ellos....

Hombre tambien los emuladores, divx y eso esta muy bien :D

Ademas, os imaginais llevar la Xbox a una competicion y sacarla delante de los de MS y ver que la tienes chipeada??

En las competiciones que yo sepa ya estan las consolas alli, aunque si t la tienes que llevar tu, la cara que pondrian los tios [looco] [looco] [looco]
Sin chip, aunque espero ponerselo pronto. Dos juegos: project gotham y halo.
Saludos
Sin chip porque no se de nadie que lo ponga

Juegos:el Halo y el Rallysport
La mia la desvirgó un violador llamado Pc-Bioxx XD XD XD.

Un Saludo.
chipeada.

juegos: Halo, F1 2002, Burnout y Gun Valkyrie.
Virgen ,pero el 21 sale el Matrix ese y cae fijo[sati]
Xbox virgen, con futuro chipcasero. halo, rallisport, dead or alive3, iss2, jet set radio, project gotham y gunvalkyrie.
casero
juegos muchos

salu2 MAXIUDS#xboxers
chipeada, con el halo y rulando mame [oki]
Yo sin chipear. Me lo iba a poner pero justamente se me casco la jodia consola y sueeeerte que no la habia ni tocado, que si no garantía a la mielda!
Gracias a Dios que me frenó en mi deseo!!!

Juegos: Halo, DOA3
Chipeada con chip casero, 29 cables y lo ke costo hacerlo...

Juegos Originales:

HALO,RALLY SPORT,WERCLESS,PROJECT GOTHAM,DOA3,MUNCH ODISEE,NBA INSIDE,AMPEED,SPYDERMAN Y JET SET RADIO FUTURE,

KOPIAS: pos unos cuantos, a destacar estos.

ENCLAVE, DEAD TO RIGHTS, BLADE,MORROWIND y creo ke ya.

la chipee para ver las cosas antes de ke lleguen aki y para probar emuladores y demas, me gusta trastear jejejeje, pero los MUST HAVE, les kiero ORIGINALES.

Un saludo a todos.
sin chipear, y sin pensamiento de hacerlo (vamos ke no lo voy a hacer).
JUEGOS: HALO, JSRF y PGR. prontito DOA 3.
Sin Chip, pero sopesando las ventajas y desventajas...Algun consejo???
Con unos cuantos juegos y deseando ke salga el Xodus para poder chipearla yo sin tener ke soldar. Esperemos ke salga, tuve una experiencia muy buena con el stealth de la Ps2, ya ke la pude chipear yo solo, eso ke soy un manazas. En cuanto a las razones de chipearla, la principal es ke me dais una envidia enorme puediendo trastearla tanto (divx, emuladores y porke no copias).
Saludos,

Sin chip, y asi se quedara hasta el final de sus dias :D. Nunca he chipeado una consola ni creo que lo haga, no me atrae las posibilidades que me dan. En cuanto a xbox para el tema de los emuladores, divx y demas ya tengo el pc que va de maravilla, ademas, puedo usar la salida de tv.

Juegos: Halo y Project Gotham Racing... en unos dias Dead or Alive 3 [oki]
Sin chip y por supuesto sin juegos piratas... Tengo 14 juegos todos originales... aunque de alguno me quiero desacer jeje... Eso si, en un futuro se lo pongo, cuando se pase la garantia.

Saludos.
Vamos voten todos!!! que aun quedais muchossss pa votarrrr!!!
Chipeda con el Xtender 1.1, version comercial desde Junio.

Salu2.- [oki]

Originales:Halo, DOA3,PGR,Amped Y munch todos en venta :D

Copias: PAra ke kontarlas..... ¬_¬
Yo sin chip.

Juegos:jet set radio future,wreckless,project gotham y doa3
de que caiga en mis manos...chipeada pero ya!!

es q sin xipear como que pierde algo... :Ð

salu2!!

PD: xip casero of course ;) q pa eso soy electrosnico (entre otras cosas) :cool:
Chipeada con el Xtender 1.1. Mas que nada por los Divx.

Juegos:
-Project Gotham
-Abe´s Odissey
-ISS2
A la espera de Death to Right que ya lo he probado, pero no me lo he quedado pa disfrurtar del original [babas]
Y en despues el Sega GT................. XD
28 respuestas