Si que se puede y hay varias formas.
Una de ellas, deberías poder leer la eeprom para poder hacer el hotswap xbox-pc. En este hilo tienes pistas para poder hacerlo...
hilo_problema-con-exploid_1475943. Una vez la tengas, puedes hacer el hotswap con el pc, en este tuto...
hilo_xboxhdm-beta-2-1_1260122#p1716574038...o con el xboxhdm 1.9.
También si tuvieras un amigo con otra xbox, puedes hacer el hotswap xbox-xbox, ya que no necesitas el lector. O incluso intercambiar el lector. Yo lo he hecho con una que tenía un lector samsung, le puse directamente un philips de otra xbox y con este otro tuto...
hilo_ndure-sencillo-sin-abrir-la-xbox-usando-xplorer360-tuto_1414552, finalmente le hice el exploit.
Saludos!
Edito: Lo de leer la eeprom, por lo que veo mejor no. Creo que hay una manera en el xboxhdm 1.9 para introducir la clave del hd, pero no sé cual es (perdón). En cuánto a la segunda opción, la del hotswap xbox-xbox, hay que intentar con rapidez el cambio del cable ide, a no ser que tengas una pista de música, la inicies y la pauses para tener el hd desbloqueado. Me decanto por cambiarle el lector, para estos dos casos necesitas otra xbox. Entonces puedes hacer el exploit que quieras.
Discúlpame si te he liao.
Si eres de barna, me ofrezco a ayudarte.