XBOX Virgen

Hola amigos.. por el tema de coleccion y tal he adquirido una XBOX nuevecita a bajo coste...
Estoy leyendo algo por ahi pero no me entero para q son esas "aplicaciones"
¿Esto funcionaria cambiando el firm? aver si alguien me dic algo ;) aunek sea por MP
Como no te expliques un poco mejor.................

Mira a ver si por aqui ves algo:

hilo_gt-gt-gt-indice-de-tutoriales-lt-lt-lt_376376
Me referia a si hace falta instalar chip para tenerla modificada o si hay posibilidad de exploit para meter algun firm o lo q sea :)
Ahí estuve mirando pero no ví q era para jugar a backups
No es necesario instalar chip, mediante exploit puedes cargar backups, homebrew o lo que quieras.
Gracias compañero :)
¿alguno en especial? el q mejor funcione digo ;)
Pues el Ndure 3.1 es bastante moderno y va bastante bien.

Arriba tienes este manual para instalarlo: hilo_tutorial-modifica-tu-xbox-virgen-instalando-ndure-facil_1089115

Yo lo use y es bastante facil, lo malo es que las imagenes han caducado. Seria preguntar en el hilo del manual que configuracion debes coger.
lo malo es que las imagenes han caducado.

sí, tiene cierta gracia ver cosas como esta:

"Podemos observar cómo se nos ha creado la carpeta ndure en el directorio que seleccionamos previamente. Ahora estamos preparados para crear nuestra ISO. Solo debemos subir un directorio desde el que nos encontramos y clicar “make-iso-win.bat” tal como vemos en la imagen."

Imagen
(solo espero que sea un error de tinypic y no una foto personal del creador del tutorial... XD
4º: Enchufamos el cable IDE principal de nuestro PC en el HDD de la Xbox y pulsamos 1 en el teclado. Llegaremos a esta pantalla:
Imagen
xDDD aver si alguein las resube ;)

Bueno el tuto original esta en ingles, pero sale las imagenes...

Por cierto para poder hacerlo hay q tener instaldo antes el XboxHDM no?
tienes que descomprimir el xboxhdm 1.9 en el ordenador y luego cuando hayas hecho todo lo que te indica tienes que crear la imagen de linux con la que que haras el xploit de la xbox.
thorgrim escribió:tienes que descomprimir el xboxhdm 1.9 en el ordenador y luego cuando hayas hecho todo lo que te indica tienes que crear la imagen de linux con la que que haras el xploit de la xbox.

Ahh vale, para hacer el cd hace falta eso
gracias!!!

EDIT---
-------

Bueno ya me ha llegado, la estoy mirando y mi Dashboard es la 4034.. segun he leido no deja claro sin con esa version se puede hacer este metodo...
¿Sabeis algo?
9 respuestas