XBOX vs muchas incognitas

Pienso comprarme una XBOX dentro de poco, y eso que tengo una ps2, pero visto lo visto y el otro dia en el carrefooour cuando vi a la x reproduciendo un juego que parecia que la ps2 se habia convertido en ps1. En fin, mis cuestiones son estas haber si me las resolveis:

- La X-box reproduciria divx con cualquier chip de los que hay ahora mismo en el mercado o tendria que ser con uno especifico

- Que discos necesitaria para quemar las iso, he visto por ahi que solo pueden ser regrabables pero me interesaria saber marca tambien

Venga saludos y espero alucinar pronto con este pedazo de consola [jaja]
visualizar divx lo puedes hacer con cualquier disco, respecto a lo de los cd hay hilos por aqui en los que se habla de ello, utiliza la busqueda avanzada
ok buscare por ahi pero lo de reproducir divx me referia si se puede reproducir con cualquier chip aparte del disco en el que este grabado
Si funciona con cualquier chip. El chip hace que no se necesiten las "firmas" que llevan los juegos (software) de la XBox.

Respecto a los discos necesarios, yo estoy igual que tu. He visto que recomiendan CD-RW verbatim, a otros les ha funcionado con princo... no se que pensar.

Salu2.
Pues como siempre pasa lo mismo (y eso es que la xbox hace lo que le sale de las narices), sólo te puedo decir una cosa, pruébalo tú mismo.

A unos les funciona perfectamente los bulk, o los princo, o los verbatim..... y a otros no
que prueves es la mejor forma de saber lo por que el dvd de la xbox es bastante caprichoso

adios aaaa tossssssss
5 respuestas