Xbox VS Play Station 2

GXY escribió:
a eso le llamo yo una comparacion argumentada con un buen par de

ImagenImagen

tu eres del club nippon ichi, no? XD

saludos cordiales.

jjajajajajjajajajaja, lo siento no he podio resistirlo [tadoramo]
Eso de que ps2 tiene 4 buenos juegos....tu puedes tener unos gustos u otros, pero hay que reconocer que ps2 tiene juegos de muchisima calidad aunque quizas no te gusten: Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3 , Final Fantasy X, Shadow Hearts Covennant, Devil May Cry, Devil May Cry 3, Zone of the Enders, Zone of the Enders 2, Resident Evil Code veronica, Resident Evil 4, Rtype, Gradius V, Disgaea, Lucifer's Call...

Ni que decir tiene que yo por todos esos juegos me corro, y que por ello no se me ocurre comprarme una xbox, prefiero invertir pasta en mi negrita [qmparto]. Eso si, entiendo que a alguien no le gusten, pero será por gustos personales, no pk dichos titulos no atesoren calidad suficiente [oki] . A mi, como si Master Chief me rascara las pelotas...Halo nunca me llamara nada pk no me llaman nada los fps [cartman]

Un saludo [bye]
de los que has citado me gustan los resis (que ya los tengo en el cubito) y los metal gear... los devil may cry... [reojillo]

y bueno, que decir el final X, mi gran decepcion de la negra de sony...

y recuerda los que has nombrado... que suponen? un 3% del total del catálogo?

PD: me he acojonao, no sabia que tu avatar le daba por cambiar de color, vaya salto que he pegao de la silla ¬_¬
No dejaros llevar por unos graficos ligeramente mejorados como la xbox , sino por disfrutar los juegos que te gusten , a mas juegos mas posibilidades de q te guste un juego , pues esto ultimo es lo que pasa con PS2 , lo que pasa es que yo no tengo la xbox para dar esta opinion , pero para a estas alturas decidir por una o por otra , solo hay que mirar la ventas , y la opinion de cada uno claro , Saludos
Metal_Nazgul escribió:de los que has citado me gustan los resis (que ya los tengo en el cubito) y los metal gear... los devil may cry... [reojillo]

PD: me he acojonao, no sabia que tu avatar le daba por cambiar de color, vaya salto que he pegao de la silla ¬_¬

lol xDDDDDDDDDDD tranki, ya cambie de avatar [poraki]

A ver, por decir, Final X, quizas no te guste (la verdad que a mi tampoco me apasiona), pero no puede caber duda de que consta de una calidad inmensa (realizacion, inventario, sistema de batallas, duracion...).

Y como ese, pues un monton mas, de hehco he dicho juegos que a mi no me gustan pero que tengo que reconocer que cuentan con gran calidad (por cierto no he dicho ni ICO ni Wanda [reojillo] , que FALLO...)...Por eso te digo, a lo mejor a ti no te gusta uno solo de los juegos de ps2 (ya es dificil [ayay] ... ) pero al menos se deberia reconocer que un juego es un gran juego a pesar de que a ti no te guste, son cosas innatas, no subjetivas.

Como dije, Halo me parece una mierda, pero me parece una mierda pk es un fps...Luego lo he visot en movimiento, he visto las armas, he visto los vehiculos...y tengo que reconocer, que dentro de su genero, es un gran juego. Captas? [risita]

Un saludo [bye]
Metal_Nazgul escribió:de los que has citado me gustan los resis (que ya los tengo en el cubito) y los metal gear... los devil may cry... [reojillo]

¿Sabes lo que son las matematicas?

Si Pepito tiene 13000 monedas pero solo el 3% son de verdad, tiene mas monedas de verdad que Jaimito, que solo tiene 1000 monedas aunque un 35% son de verdad.
Delec escribió:No dejaros llevar por unos graficos ligeramente mejorados como la xbox , sino por disfrutar los juegos que te gusten , a mas juegos mas posibilidades de q te guste un juego , pues esto ultimo es lo que pasa con PS2 , lo que pasa es que yo no tengo la xbox para dar esta opinion , pero para a estas alturas decidir por una o por otra , solo hay que mirar la ventas , y la opinion de cada uno claro , Saludos

mirar las ventas para que? en fin , valoras un producto sin saber nisiquiera de lo que hablas y ya das ganador por numero de ventas-? las masas nunca se equivocan no? ZzzZZ

y eso de ligeramente es un chiste verdad? y los tiempos de carga tambien verdad? en fin

por lo demas muy de acuerdo con In the Flesh
Kurono Kei escribió:¿Sabes lo que son las matematicas?

Si Pepito tiene 13000 monedas pero solo el 3% son de verdad, tiene mas monedas de verdad que Jaimito, que solo tiene 1000 monedas aunque un 35% son de verdad.

Si bueno en el pais de yupi,por que ya te digo yo que no hay tanta diferencia en cantidad de videojuegos entre una consola y otra,y por cierto que un juego te guste a ti no significa que sea bueno,asi pues puedes ser un adicto a los jrpg y que todos te molen,cuando en realidad merecen la pena mas bien pocos.

In the flesh lo ha clavado,no le gusta Halo pero considera que es un gran juego,lo mismo digo yo por ejemplo de la saga Metal Gear.

Delec escribió:No dejaros llevar por unos graficos ligeramente mejorados como la xbox , sino por disfrutar los juegos que te gusten , a mas juegos mas posibilidades de q te guste un juego , pues esto ultimo es lo que pasa con PS2 , lo que pasa es que yo no tengo la xbox para dar esta opinion , pero para a estas alturas decidir por una o por otra , solo hay que mirar la ventas , y la opinion de cada uno claro , Saludos

Si tu mismo dices que no tienes la Xbox para opinar,entonces por que demonios hablas?Que dices de ventas?Si PS2 ha tenido tanto exito a sido por su antecesora.

Sobre le tema de cantidad de juegos,lo repetire otra vez,PS2 tendra un gran catalogo pero lleno de mierda,y en cambio en Xbox no abunda tanto la mierda.

Enga un saludo.
Si el chaval a mitad de la primera pagina ya ha decidido cual se iba a comprar, y ademas con los requisitos que pedia era evidente, no veo porque seguir con un hilo tan "flameante" por naturaleza.
Sobre le tema de cantidad de juegos,lo repetire otra vez,PS2 tendra un gran catalogo pero lleno de mierda,y en cambio en Xbox no abunda tanto la mierda.

En Xbox hay una cantidad de mierda inmensa. La mayoria de mierda viene de Occidente. Por ejemplo, si buscamos en gamerankings los peores juegos de Ps2, entre los 10 primeros tenemos:

Fight Club, Gravity Games, Charlie y la fabrica de chocolate, terminator3, mtv's celebrity deathmatch y bad boys: todos ellos tambien disponibles en Xbox. Si aumentamos a 20 la lista, obtenemos un total de 12 juegos que tambien estan para la consola de MS.

Si hacemos a la inversa (los 10 peores de Xbox), encontramos 5 juegos de que tambien estan en Ps2. Y si aumentamos al "worst 20", tenemos 12 juegos que tambien estan en la negra de Sony.

Lo único claro es que Ps2 tiene un catalogo muxo más amplio, por lo que es normal que haya más basura, pero ni muxo menos la proporción de cantidadjuegos/basura difiere muxo con la que tiene la Xbox.

Podeis decirme que os parece mas buena una que la otra, pero guiarse por ventas me parece un poco, con perdón, estúpido.

Por esa regla de tres, el juego de Los Increibles estaría cerca de ser el GOTY, estubo primero en las listas de ventas varias semanas...

Parece que algunos no sabeis diferenciar "No me gusta" y "Es una mierda".
Shin escribió:ejem...mi PC actual tiene casi 4 años y solo he cambiado de tarjeta grafica una vez y me costo 45 euros y te aseguro ke con ella juego a doom3 mejor de lo ke se ve en xbox...

eso no te lo crees ni tu.
con la xbox tienes juegos(los mejores tecnicamnete hablando) aguantando el tipo perfectamente ante un PC medio actual, no de hace 4 ni 3 años.
me remito a Splinter cell 3, riddick, Far cry, Doom3, Half life 2, ninja gaiden,halo2,PGR2,RSC2....y es una consola del 2001.

al autor del post, decirle q no dude, si le gusta el juego occtidental, xbox. te sorprendera lo q es capaz de hacer esta cajita. y si activas los modos de alta definicion en un monitor o HDTV el espectaculo aumenta muchos enteros.

la 360 esperare a q el catalogo crezca en condiciones.
The Sabbat escribió:

yo en concreto dije "para mi es una mierda", que sería equivalente a "no me gusta" [jaja]

es la consola que tengol que más problemas me ha dado técnicamente y para la que menos juegos tengo, curiosamente teniendo el mayor catálogo
The Sabbat escribió:
Podeis decirme que os parece mas buena una que la otra, pero guiarse por ventas me parece un poco, con perdón, estúpido.

Por esa regla de tres, el juego de Los Increibles estaría cerca de ser el GOTY, estubo primero en las listas de ventas varias semanas...

Se nota que prefieres la XBOX , jejeje , puede ser estupido o no , por eso digo que dentro de la opinion de cada uno ,
Si ojala tuviera algun dia la XBOX algun dia , pero de primeras pienso que PS2 no tiene nada que envidiar alas demas , es mas diria que al reves , por lo que yo decia lo de las ventas , pero... , Saludos

P.D: [oki] ,espero no crear polemica , pido disculpas alos afectados, no intento convencer , sino dar mi postura( aunque mi postura este equivocada :D ) , ok, Saludillos de nuevo
Delec escribió:Se nota que prefieres la XBOX , jejeje , puede ser estupido o no , por eso digo que dentro de la opinion de cada uno ,
Si ojala tuviera algun dia la XBOX algun dia , pero de primeras pienso que PS2 no tiene nada que envidiar alas demas , es mas diria que al reves , por lo que yo decia lo de las ventas , pero... , Saludos

Y no es precisamente a la que mas juego ;)

Yo lo que queria decir es que no puedes recomendarle a alguien que se compre X producto por que es el que se compra la mayoría.
Esto se ha dicho miles de veces, son consolas diferentes con tipos de juegos diferentes.

no hagais que se cierre el hilo, sólo quería estar seguro en la compra de la X.

a mi no me gustan los juegos japos, y me gusta mas el estilo de PC, con lo cual, me decanto por la X.
66 respuestas
1, 2