› Foros › Multiplataforma › General
GXY escribió:
a eso le llamo yo una comparacion argumentada con un buen par de
tu eres del club nippon ichi, no?
saludos cordiales.
Metal_Nazgul escribió:de los que has citado me gustan los resis (que ya los tengo en el cubito) y los metal gear... los devil may cry...
y bueno, que decir el final X, mi gran decepcion de la negra de sony...
y recuerda los que has nombrado... que suponen? un 3% del total del catálogo?
PD: me he acojonao, no sabia que tu avatar le daba por cambiar de color, vaya salto que he pegao de la silla
Metal_Nazgul escribió:de los que has citado me gustan los resis (que ya los tengo en el cubito) y los metal gear... los devil may cry...
y bueno, que decir el final X, mi gran decepcion de la negra de sony...
y recuerda los que has nombrado... que suponen? un 3% del total del catálogo?
PD: me he acojonao, no sabia que tu avatar le daba por cambiar de color, vaya salto que he pegao de la silla
Delec escribió:No dejaros llevar por unos graficos ligeramente mejorados como la xbox , sino por disfrutar los juegos que te gusten , a mas juegos mas posibilidades de q te guste un juego , pues esto ultimo es lo que pasa con PS2 , lo que pasa es que yo no tengo la xbox para dar esta opinion , pero para a estas alturas decidir por una o por otra , solo hay que mirar la ventas , y la opinion de cada uno claro , Saludos
Kurono Kei escribió:¿Sabes lo que son las matematicas?
Si Pepito tiene 13000 monedas pero solo el 3% son de verdad, tiene mas monedas de verdad que Jaimito, que solo tiene 1000 monedas aunque un 35% son de verdad.
Delec escribió:No dejaros llevar por unos graficos ligeramente mejorados como la xbox , sino por disfrutar los juegos que te gusten , a mas juegos mas posibilidades de q te guste un juego , pues esto ultimo es lo que pasa con PS2 , lo que pasa es que yo no tengo la xbox para dar esta opinion , pero para a estas alturas decidir por una o por otra , solo hay que mirar la ventas , y la opinion de cada uno claro , Saludos
Sobre le tema de cantidad de juegos,lo repetire otra vez,PS2 tendra un gran catalogo pero lleno de mierda,y en cambio en Xbox no abunda tanto la mierda.
Shin escribió:ejem...mi PC actual tiene casi 4 años y solo he cambiado de tarjeta grafica una vez y me costo 45 euros y te aseguro ke con ella juego a doom3 mejor de lo ke se ve en xbox...
The Sabbat escribió:
Parece que algunos no sabeis diferenciar "No me gusta" y "Es una mierda".
The Sabbat escribió:
Podeis decirme que os parece mas buena una que la otra, pero guiarse por ventas me parece un poco, con perdón, estúpido.
Por esa regla de tres, el juego de Los Increibles estaría cerca de ser el GOTY, estubo primero en las listas de ventas varias semanas...
Parece que algunos no sabeis diferenciar "No me gusta" y "Es una mierda".
Delec escribió:Se nota que prefieres la XBOX , jejeje , puede ser estupido o no , por eso digo que dentro de la opinion de cada uno ,
Si ojala tuviera algun dia la XBOX algun dia , pero de primeras pienso que PS2 no tiene nada que envidiar alas demas , es mas diria que al reves , por lo que yo decia lo de las ventas , pero... , Saludos