Xbox VS Play Station 2

pos eso, tras ese titulo merecedor de los flames, tengo una prengunta.

Soy un jugon que viene del mundo del PC por falta de pelas, y quiero pillarme una consola.

la duda esta entre la X y la PS2.

tengo la Playstation 1 y me parece injugable por los graficos, y no quiero que me pase lo mismo ahora.

que juegos son mas al estilo PC? los de Xbox o PS2?

otra cosa, estoy entre el pack de PS2+GT4 y el de la X con el forza.

que juego es mejor ? o mas al estilo PC?
pos pillate otro pc...digo una xbox.

Aunke esta pregunta a estas alturas tio......¿en ke mundo vives tu xDDD?

aunke para lo ke tiene xbox yo seguiria con el PC....no cambia mucho
Yo te recomiendo una xbox.

Por cierto, todos conocemos este tipo de hilos, así que por favor, RES-PE-TO.
pos pillate otro pc...digo una xbox.

como la ps2, la gamecube, o cualkiera....una memoria ppal, unos registros, una ALU etc etc etc.....esta chorradita ya cansa

entre GT4 y Forza, Forza de calle. En cuanto a la eleccion de la consola, depende mucho de tus gustos:
-Coches, tiros y rol: Xbox sin duda: PGR2, Forza, Halo, KOTOR, Fable, etc etc etc
-Rol japones, plataformas: PS2 sin duda

si kieres mejores gráficos, Xbox, y si kieres posibilidades multimedia, Xbox tb. No se, todo depende fundamentalmente de los generos ke mas te gusten
Chevi escribió:
como la ps2, la gamecube, o cualkiera....una memoria ppal, unos registros, una ALU etc etc etc.....esta chorradita ya cansa

entre GT4 y Forza, Forza de calle. En cuanto a la eleccion de la consola, depende mucho de tus gustos:
-Coches, tiros y rol: Xbox sin duda: PGR2, Forza, Halo, KOTOR, Fable, etc etc etc
-Rol japones, plataformas: PS2 sin duda

si kieres mejores gráficos, Xbox, y si kieres posibilidades multimedia, Xbox tb. No se, todo depende fundamentalmente de los generos ke mas te gusten

oka, no me va eso de los juegos japos, pues ya esta decidido, una X para la saca.

me pillare el forza y quizas el PGR2 o el fable.
SPINAKER escribió:

oka, no me va eso de los juegos japos, pues ya esta decidido, una X para la saca.

me pillare el forza y quizas el PGR2 o el fable.

Te aseguro que no te decepcionara, sobre rol, si te gustan los baldurs gate te aconsejo los kotor, si te gusta el fable a por el lc, y si quieres el que para mi ha sido el mejor juego de rol de esta generacion, pillate JadeEmpire, es impresionante en ambientacion, en historia, en los combates, un juego de 10, te lo digo en serio. Y claro esta, si te gustan los shooters que no te falten Halo1 y Halo2.

salu2 [beer]
shin escribió:aunke para lo ke tiene xbox yo seguiria con el PC....no cambia mucho

Project Gotham 1 & 2, Halo 2, Otogi 1 & 2, Panzer Dragoon Orta, Shenmue 2, Ninja Gaiden, Dead or Alive 3 & U, los juegos de Oddworld... sigo? Casi todos exclusivos de Xbox y grandes juegos; no digamos más sandeces que ya llevamos años con esta cantinela.
MI XBOX ESTA CRIANDO POLVO PERO CLARO YO SOY UN FRIKON QUE ODIA EL ROL ASI QUE PILLATE UNA XBOX
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
Project Gotham 1 & 2, Halo 2, Otogi 1 & 2, Panzer Dragoon Orta, Shenmue 2, Ninja Gaiden, Dead or Alive 3 & U, los juegos de Oddworld... sigo? Casi todos exclusivos de Xbox y grandes juegos; no digamos más sandeces que ya llevamos años con esta cantinela.

sandeces....ejem...sigue...

No he dicho ke no tenga grandes juegos...

depues lo comparas con ps2 o cube a ver si la cosa cambia de verdad o no...

una cosa es ke haya titulos wapos y exclusivos...y otra es ke la diferencia sea mucha...y no lo es...pk estoy casi seguro ke mas del 70% del catalogo de xbox se puede encontrar en PC

farcry, doom3, fable, sudeki, halo, muchisimos multis (pero muchisimos) ... sigo???

Solo he dicho por si alguien no sabe leer entre lineas ke a estas alturas comprarse una xbox teniendo PC con el cual ha estado jugando hasta ahora, pues mira....no me parece la mejor opcion...solo eso

Y no lo hago por atacar,....es mas...a mi me importa un pito lo ke se compre....sois vosotros ke estais a la defensiva vete a saber pk....
Pues la verdad es que si has exprimido el PC bien, no te va a sorprender mucho la Xbox. Mejor pillate una Xbox360 y puedes jugar a los nuevos que salgan, a los de pc que porten y a algunos de xbox que quieras.
SPINAKER escribió:pos eso, tras ese titulo merecedor de los flames, tengo una prengunta.

Soy un jugon que viene del mundo del PC por falta de pelas, y quiero pillarme una consola.

la duda esta entre la X y la PS2.

tengo la Playstation 1 y me parece injugable por los graficos, y no quiero que me pase lo mismo ahora.

que juegos son mas al estilo PC? los de Xbox o PS2?

otra cosa, estoy entre el pack de PS2+GT4 y el de la X con el forza.

que juego es mejor ? o mas al estilo PC?

vete a por la xbox360 por una xbox , yo tb vengo del pc y estoy contentisimo con la Xboxs y sus juegos.
Kurono Kei escribió:Pues la verdad es que si has exprimido el PC bien, no te va a sorprender mucho la Xbox. Mejor pillate una Xbox360 y puedes jugar a los nuevos que salgan, a los de pc que porten y a algunos de xbox que quieras.

Como ha dicho Kurono, si vienes del PC la Xbox no te va a sorprender demasiado, por no decir nada, a no ser que tuvieras el mismo ordenador de hace 5 años. Ahorra un poco y te pillas la x360, o si lo ves precipitado (yo sí) sigues unos meses con el PC y luego ya decides si lo que ves en la nueva consola de MS te convence.
Pero así de primeras, comprarse ahora una xbox me parece "tirar" el dinero.

Y si vienes del mundo PC es de suponer que tu predilección en los juegos son los occidentales, por lo tanto Xbox/x360 seria la consola que mejor se adapta a tus necesidades.

Shin, creo que el farcry de xbox y PC no tienen nada que ver. Pero vamos, sé por donde vas y comparto tu opinión.
PS2, si tiene un mejor cataogo en mi opinion.

Saludos
Shin, lo que has dicho al principio es:

"aunke para lo ke tiene xbox yo seguiria con el PC....no cambia mucho"

Y eso es falso; te he dado 12 motivos de los muchos existentes.

No defiendo a xbox porque sí, y me da lo mismo que la gente la compre, es simplemente que la frase anterior se aleja bastante de la realidad, independientemente de las explicaciones que das en la respuesta (que por cierto suena mucho más coherente, si hubieses empezado así...).

Tampoco tenía intención de ofenderte, de todas formas, sino de aclararle a Spinaker que si se compra una Xbox va a poder jugar a muchas cosas buenas que no han salido en compatibles.

A estas alturas creo que yo esperaría un poco (más que nada a que baje de precio y salgan juegos realmente interesantes al margen de gotham 3) y me compraría una 360, por cierto.
y la cube??? xD

bueno, entre esas 2 que dices, yo prefiero la Xbox

tengo las 3 consolas y despues de la cube, la Xbox es la que más vicio me ha dado. sobre todo a top spìn, PGR2, conker, pro evolution 4, metal gear 2... esos juegos y más son a los que más le pego en la X.

el metal gear 2 y el pro me los pille para la Xbox porque siempre que puedo evito la negra de sony (manías que tiene uno...)

la PS2 está bien para según que frikadas, yo solo tengo juegos de lucha como tekken 5, guilty gear X2, the king of fighters y DBZ budokai 3 y los FF VII, VIII y IX
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Shin, lo que has dicho al principio es:

"aunke para lo ke tiene xbox yo seguiria con el PC....no cambia mucho"

No defiendo a xbox porque sí, y me da lo mismo que la gente la compre, es simplemente que la frase anterior se aleja bastante de la realidad, independientemente de las explicaciones que das en la respuesta (que por cierto suena mucho más coherente, si hubieses empezado así...).

es ke sigo opinando ke no cambia mucho...ademas yo ya me entiendo...xDD
shin, yo tengo un huevo y medio de juegos para la Xbox y casi ninguno esta o se juega bien en PC.

eso de que el 70% de los juegos están en PC no te lo crees ni tu.
Metal_Nazgul escribió:shin, yo tengo un huevo y medio de juegos para la Xbox y casi ninguno esta o se juega bien en PC.

eso de que el 70% de los juegos están en PC no te lo crees ni tu.

puede ser pero si kieres buscame una lista con todos los juegos de xbox y lo miramos a ver cuantos hay en realidad....
Shin escribió:
puede ser pero si kieres buscame una lista con todos los juegos de xbox y lo miramos a ver cuantos hay en realidad....

si quieres lo valoramos lo que te cuesta realmente tb en actualizar el pc para poder jugarlos , y lo que te cuesta una xbox.
Darkbatman escribió:
si quieres lo valoramos lo que te cuesta realmente tb en actualizar el pc para poder jugarlos , y lo que te cuesta una xbox.

exacto, porque a mi me costó 99 pavos, y los juegos... yo tengo una política de no gastarme más de 10 euros en un juego de la Xbox (a no ser que sea un pedazo de must have que quiera como sea)

por ejemplo, yo tengo el soul calibur 2 de cube por el rollo de que sale link etc... pero dando una vuelta vi en una tienda el de xbox a 6 euros, y lo pillé (cuando lo pagué creia que les estaba timando y todo...)

y la mayoria de juegos del catálogo estan regalados.

top spin, PGR2, rally sport challenge 2, splinter cells... todos esos me han costado 10€ cada uno...

mi consejo es que se pille la Xbox, ni 360 ni ostias, que disfrute la Xbox que está regalada, ya regalarán la 360...
Metal_Nazgul escribió:
exacto, porque a mi me costó 99 pavos, y los juegos... yo tengo una política de no gastarme más de 10 euros en un juego de la Xbox (a no ser que sea un pedazo de must have que quiera como sea)

por ejemplo, yo tengo el soul calibur 2 de cube por el rollo de que sale link etc... pero dando una vuelta vi en una tienda el de xbox a 6 euros, y lo pillé (cuando lo pagué creia que les estaba timando y todo...)

y la mayoria de juegos del catálogo estan regalados.

top spin, PGR2, rally sport challenge 2, splinter cells... todos esos me han costado 10€ cada uno...

mi consejo es que se pille la Xbox, ni 360 ni ostias, que disfrute la Xbox que está regalada, ya regalarán la 360...

yep yo es uno de los motivos por el que salte a las consolas , ya que la pasta que te tienes que dejar para jugar a un pc mas precio de juego es un saco sin fondo , mucho mas comodo , mucho mas sencillo , ademas la xbox no echas de menos en absoluto ningun producto de pc ( y eso para mi es primordial , es lo que me gusta ), ademas con el pc curro y lo dejo empantanao horas y horas pero bueno esto ya son motivos personales, jejeje un saludo.
Metal_Nazgul escribió:mi consejo es que se pille la Xbox, ni 360 ni ostias, que disfrute la Xbox que está regalada, ya regalarán la 360...

La regalarán dentro de... 3-4 años? No creo que quiera esperar tanto.

No obstante, estoy de acuerdo contigo en que Xbox es un chollo, si se sabe buscar, y que aún hoy sigue siendo competente tecnológicamente. De hecho, lo mejor de 360 hasta la fecha en mi opinión, pgr3, en una tv normal no es mucho más gordo que pgr2, que debe tener como 3 años.
Darkbatman escribió:

ejem...mi PC actual tiene casi 4 años y solo he cambiado de tarjeta grafica una vez y me costo 45 euros y te aseguro ke con ella juego a doom3 mejor de lo ke se ve en xbox...

pero esto es variar de tema...esto no es xbox vs pc...

Sobre la politica esa de 10 euros el juego pues xDD, yo he jugado a muchisimos mas ke tu y gratis de todas las consolas y PC...asi ke por eso no será...bueno gratis no ke los verbatim y el adsl hay ke pagarlo.

ah y no te pienses ke soy pirata ofuscado...tengo mas de 300 juegos originales entre todas las consolas
Shin escribió:
ejem...mi PC actual tiene casi 4 años y solo he cambiado de tarjeta grafica una vez y me costo 45 euros y te aseguro ke con ella juego a doom3 mejor de lo ke se ve en xbox...

ya será menos... [poraki]

y eso de que has jugado a muchos más que yo... nos conocemos? :O
Shin escribió:Sobre la politica esa de 10 euros el juego pues xDD, yo he jugado a muchisimos mas ke tu y gratis

Imagen
no creo que el colega este por x360 pq esta con poca pasta (ya lo ha dicho en el mensaje).

Entre Xbox y PS2, yo creo que te interesara mas xbox, el catalogo de juegos es mas adecuado para alguien que viene de PC (mas orientado a juegos occidentales).

ademas, tienes emus a saco, es el unico sistema que se acerca al PC en eso.

saludos cordiales.
GXY escribió:no creo que el colega este por x360 pq esta con poca pasta (ya lo ha dicho en el mensaje).

Entre Xbox y PS2, yo creo que te interesara mas xbox, el catalogo de juegos es mas adecuado para alguien que viene de PC (mas orientado a juegos occidentales).

saludos cordiales.

Hay le has dado GXY,si viene del PC lo suyo es la Xbox por que tiene el mismo estilo de juegos,dudo que si lleva tanto tiempo en PC le gusten los juegos orientales.

Y bueno mejor me callo sobre el catalogo de juegos xD.

Enga un saludo.
GXY escribió:no creo que el colega este por x360 pq esta con poca pasta (ya lo ha dicho en el mensaje).

saludos cordiales.

por eso y porque está más barata que PS2 (consola y juegos tiraos)

además, es irónico que una consola con muchísima calidad en TODO (con HDD y demases) esté más barata que una consola que es una puta mierda en TODO. no quiero entrar en trifulcas porque es mi opinión.

joder, que con la PS2 se pueden ver películas en DVD y el de la tienda me dijo que viera las menos posibles porque la lente sufre y se acaba jodiendo... [reojillo] PS2 es la consola con la peor lente que hay

con esto quiero decir que es una verguenza que los señores de sony tengan en el mercado esa consola por 179 euros joder (el pack, 150 sola)
Metal_Nazgul escribió:con esto quiero decir que es una verguenza que los señores de sony tengan en el mercado esa consola por 179 euros joder (el pack, 150 sola)

mientras siga vendiendo como vende....pa ke la van a bajar???

xbox esta asi pk no vendia una mierda y los juegos igual, lo mismo ke GC...ademas estan likidando stock en tos laos pa hacer sitio a la 360...
Si quieres saber del catalogo de xbox mira en alguna pagina, mira en el foro de xbox, pero no te dejes aconsejar por gente que en el 99% de los casos nisiquiera ha jugado a xbox en su vida.

Y por cierto, eso de que xbox tienes muchos muchisimos multis? digo yo, mas bien los mismos que ps2 no? si no ponemos asi que se compre una gamecube que es la que menos multis tiene, por no decir casi ninguno. Si te gusta el pc, y los shooters, y ademas te mola el online, no se como todavia se puede dudar de que consola te puede dar mas satisfaccion.

Shin http://www.ign.com , ahi tienes una lista del catalogo de xbox, no pretendas que nadie te haga el trabajo, si no conoces el catalogo de una consola, no es problema de nadie.

salu2 [beer]
Shin escribió:

Sobre la politica esa de 10 euros el juego pues xDD, yo he jugado a muchisimos mas ke tu y gratis de todas las consolas y PC...asi ke por eso no será...bueno gratis no ke los verbatim y el adsl hay ke pagarlo.

ah y no te pienses ke soy pirata ofuscado...tengo mas de 300 juegos originales entre todas las consolas

jojojojm pc de 4 años casi y tarjeta de 45 euros y ves mejor el doom iii que en la xbox JA JA JA, perdona pero lo dudo bastante.
Shin escribió:

Estas flipando verdad?O bien te gastaste una pasta brutal en el PC hace 4 años y la grafica la compraste de forma ilegal a ese precio o sencillamente has probado el doom2 en vez del 3...

Xbox es como un PC pero que no gastas en hardware continuamente no hay mas.

Enga un saludo.
pues no se si pillarme la X tampoco xD no tengo tiempo ni pelas asi que......
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
estilo pc? xbox, ni lo dudes
Si quieres juegos estilo PC quedate con un PC no???
Si me compro una consola no es para jugar a juegos de PC.

Es como si digo: tengo una gamecube, me compro una PS2 o una Xbox para jugar a algo parecido a gamecube? la pregunta es bastante tonta, lógicamente si quiero jugar a juegos estilo gamecube, me compraré la gamecube ¿?¿? si quieres juegos de PC, pues ya sabes...
matranco escribió:Si quieres juegos estilo PC quedate con un PC no???
Si me compro una consola no es para jugar a juegos de PC.

Es como si digo: tengo una gamecube, me compro una PS2 o una Xbox para jugar a algo parecido a gamecube? la pregunta es bastante tonta, lógicamente si quiero jugar a juegos estilo gamecube, me compraré la gamecube ¿?¿? si quieres juegos de PC, pues ya sabes...

En la generacion pasada, lo que dices tendria toda la logica del mundo...

Pero en esta generacion nos hemso encontrado con xbox...que, segun como se mire, es el PC "perfecto" para jugar...eso si, creo yo, que desde el punto de vista de un consolero, deja mucho que desear, al menos como consola principal (me refiero a tener sólo xbox)

pd: Por cierto, he leido por ahi que como ventaja tienen los juegos de Oddworld...si alguien esta interesado en jugar lo GRANDE de Oddworld, que se compre una psx pk en xbox se va a a dar un buen palo [+risas]
POR FAVOR... ESPERADSE UN MOMENTO...

voy a por palomitas y me voy a poner comodo...

[voz en off]
y en el combate de hoyyyyyy: FanBoy Versus... FanBoy...
[/voz en off]
Yo lo tendría claro desde el principio, si kieres una calidad que se asemeje al pc (ojo, ke la xbox ya esta obsoleta comparandola con un pc un poco actual) pillate una xbox, por lo menos podras rular algunos juegos en 720p. PS2 solo te la recomiendo si te gustan los juegos esos japo, si no, ni la mires...

SaluDos!!
el catalogo que tiene es inmenso comparado con el de la X

Cuidadin, ke de todos es sabido ke el catalogo de ps2 es el ke mas lleno de cutreces está!! [beer]
Cmonpo escribió:

Cuidadin, ke de todos es sabido ke el catalogo de ps2 es el ke mas lleno de cutreces está!! [beer]

Y de joyas tambien [Ooooo]

Si no te gustan los first person shooters y el rpg occidental, ya me dices tu que haces con xbox en lugar de con cualquier otra [Ooooo]

Mierda, ya he entrado en una de estas pateticas peleas [borracho]
No me entendais mal, pero el catalogo de PS2 tendrá buenos titulos de sus respectivos generos (es ke a mi esas chinadas no me van X-D ), lo ke kiero decir es ke el catalogo de ps2 es mas extenso ke el de otras plataformas pero en mi opinion, creo ke tambien tiene un porcentaje mas alto de juegos cutres, con lo ke mas o menos kedarian igualadas (o luego ya segun gustos)

Mierda, ya he entrado en una de estas pateticas peleas

Na hombre, ke esta discusion no es tan grave, para eso habria ke subir el tono a lo PS2 es una mierda, Xbox no es mas ke un PC desactualizado.... pssssss [sati]

SaluDos!!
Cmonpo escribió:No me entendais mal, pero el catalogo de PS2 tendrá buenos titulos de sus respectivos generos (es ke a mi esas chinadas no me van X-D ), lo ke kiero decir es ke el catalogo de ps2 es mas extenso ke el de otras plataformas pero en mi opinion, creo ke tambien tiene un porcentaje mas alto de juegos cutres, con lo ke mas o menos kedarian igualadas (o luego ya segun gustos)

Na hombre, ke esta discusion no es tan grave, para eso habria ke subir el tono a lo PS2 es una mierda, Xbox no es mas ke un PC desactualizado.... pssssss [sati]

SaluDos!!

Nah, si estamos de acuerdo, en ps2 abunda el juego oriental...solo que para mi eso es una ventaja y para ti un inconveniente [qmparto]

No los llames chinadas joder...llamalos japonesadas, que menos [tomaaa]
Si te gustan los juegos mas PCeros... Xbox es la indicada sin ninguna duda.

No se porque algunos intentan ocultar que el catalogo de Xbox es el mas PCero de todas las consolas jamas creadas... ¿eso es malo o vergonzoso?
israel escribió:No se porque algunos intentan ocultar que el catalogo de Xbox es el mas PCero de todas las consolas jamas creadas... ¿eso es malo o vergonzoso?

ni malo ni vergonzoso, pero tampoco absolutamente cierto.

megadrive por ejemplo tuvo mas conversiones desde amiga, que xbox desde PC...lo que claro, ya se sabe, mata un perro y te llamaran mataperros XD

saludos cordiales.
si quieres realmente jugar a las obras de arte de una consola, pillate sin duda la PS2, el mejor y mas largo catalogo de juegos con diferencia.

Si quieres jugar a los shooters del PC pero usando el televisor, pues sin duda tu consola es la Xbox

salu2
parh escribió:si quieres realmente jugar a las obras de arte de una consola, pillate sin duda la PS2, el mejor y mas largo catalogo de juegos con diferencia.

Si quieres jugar a los shooters del PC pero usando el televisor, pues sin duda tu consola es la Xbox

salu2

para mi es el más extenso, porque el mejor....

si divides el numero total de juegos del catálogo de PS2 entre el número de juegos que merecen la pena y son joyas, el resultado es una cifra enorme de Basura.

ojo, esto es mi opinión, que tengo solo 6 juegos para la PS2, 16 para la Xbox y 32 de cube
Yo mirando los 16 juegos que tengo de ps2, menos el God of War, todos son multi. Creo que debería haberme pillado una xbox [inlove]

Para el autor del post, pues viendo tus gusto peceros lo más recomendable es que te pilles la xbox. O si estas aburrido y quieres probar juegos algo distintintos [chiu] pillate la ps2.
parh escribió:si quieres realmente jugar a las obras de arte de una consola, pillate sin duda la PS2, el mejor y mas largo catalogo de juegos con diferencia.

a eso le llamo yo una comparacion argumentada con un buen par de

ImagenImagen

tu eres del club nippon ichi, no? XD

saludos cordiales.
66 respuestas
1, 2