xbox vs ps2?

Primero que nada; Hola a todos!!!!!!!!!!

OK pasando a lo que les queria preguntar, solo queria saber cuales son las cualidades que la xbox tiene de bentaga contra la ps2, el problema es que no se cual comprar.
Navegando por internet e visto que la xbox tiene mas cosas y promete mas a futuro solo queria corraborarlo.
bye
Yo tengo una xbox y estoy encantado con ella, quien tenga una ps2 estará encantado con ella, con este post sólo vas a conseguir liarla.

Un saludo
Escrito originalmente por mexiKan
Primero que nada; Hola a todos!!!!!!!!!!

OK pasando a lo que les queria preguntar, solo queria saber cuales son las cualidades que la xbox tiene de bentaga contra la ps2, el problema es que no se cual comprar.
Navegando por internet e visto que la xbox tiene mas cosas y promete mas a futuro solo queria corraborarlo.
bye

mexikan te has equivocado de foro.

aquí no se vienen a buscar polémicas,y las guerras del tipo xbox vs ps2 están más q vistas aquí así que vuelve a tu agujero de troll y no salgas de ahí!
vuelve a tu agujero de troll y no salgas de ahí

:-O joder,q no ha sido nada cañero el xaval,podias ser un poko mas suave .

los q entramos aki ya savemos como suelen terminar estos hilos,pero ponte en su lugar ,q a lo mejor no ha entraoo nunca y si lo primero q se lleva son insultos.....................

io personalmente te recomiendo q hagas algo de busqueda en :comunidad eol-------otras consolas---general.

saludos a todos ;)
la verdad, que no es la mejor manera de dar la bienvenida a nadie llamandole ese tipo de cosas, pero en fin..... novatos hemos sido todos, algunos hace mas tiempo que otros.

y sinceramente que viviendo donde pones yo que tu me compraria las dos, ya que los precios alli son mas que asequibles,comparados con los que aqui tenemos ademass van a bajar de aqui a nada, si tu problema es de eleccion forzosa entre una de estas dos pues haz lo que dice pazguato sobre la busqueda en determinado foro,mi opinion ya la sabes las dos

un saludo
Las comparaciones Ps2 Vs Xbox, no pintan nada en este foro, y lo siento mucho si soy algo brusco, pero este tipo de hilos empiezan a cansarme. ¬_¬

The end.
5 respuestas