› Foros › PlayStation 2 › General
mfabian escribió:Cual de las dos consolas tiene mejor calidad de componentes, y esto a su vez mayor duracion de estos al poner un chip?
mfabian escribió:Esto duda me llega por una discucion de un amigo y yo; el me dice que la Xbox es mejor porque es casi un ordenador hecho exclusibamente para jugar, mientras que la PS2 solo es una consola para juegos.
mfabian escribió:A esto tambien vino el tema de la calidad de imagen entre las dos.
Xbox, sin duda. Un considerable porcentaje de PS2 acaban fallando al cabo de un tiempo (entre un año y año y medio). Xbox es simplemente un tanque .
mfabian escribió: Xbox: mucha maquina, pero pocos juegos buenos para disfrutarla, PS2: Vieja, obsoleta, pero con tantos juegos buenos que no caben en HD de 120 GB.
mfabian escribió: Ah y aprovecho, cual juego es el buque insignia de la Xbox, o por lo menos los mas populares.
jajajaaj me meo de risa con el post como puede seguir habiendo gente que diga que la play 2 es una consola y la xbox relacionarla con un ordenador .
el me dice que la Xbox es mejor porque es casi un ordenador hecho exclusibamente para jugar