xbox vs ps2

wenas a todo el mundo.Queria saber cual consola es mejor Xbos o ps2 y porque.(yo tengo la xbox [uzi]
DEAD BOY escribió:wenas a todo el mundo.Queria saber cual consola es mejor Xbos o ps2 y porque.(yo tengo la xbox [uzi]

Q tratas de conseguir los mensajes necesarios para entrar al foro de compra-venta??? xq has creado tres hilos seguidos, todos referentes a la ps2, q si dualshock, q si metal guear, q si ps2... [toctoc] [toctoc]
Sisimula un poco por lo menos [oki]
Te digo lo mismo de antes, te estás equivocando de sitio para postear. Este post va para el hilo GENERAL, no para JUEGOS (no estás hablando de ningún juego, luego la estás cagando y desordenando los foros).

Además te vuelvo a repetir que uses la Búsqueda Avanzada, de todos modos te diré lo que se ha dicho aquí MILLONES de veces: técnicamente mejor es la XBOX, pero la que sea mejor para tí lo dicen los juegos. Si te gustan los Final Fantasy y cosas así, te equivocaste de consola. Vamos a decir que PS2 tiene mucha cantidad o un amplio surtido de juegos para jugar, algunos de ellos divertidísimos y otros no tanto. Y en XBOX pasa lo mismo, pero no hay tanta cantidad. Eso si, si un juego es malo en PS2 en XBOX y en GC será igual de malo, simplemente que en XBOX y en GC se verá "mejor" que en PS2 por decirlo así.

Espero que te haya resuelto la duda, pero recuerda que tienes que postear cada mensaje en su lugar adecuado y ayuda a elotrolado.net usando la búsqueda avanzada y cuando no te funcione o no obtengas resultados, preguntas lo que quieras.
por potencia es muxisimo mejor la xbox
gracias a su disco duro el scene de esta consola es casi ilimitado
su arkitectura similar a la de un pc es de agradecer
los juegos ke hacen exclusibamente para xbox son una joya por todos los lados, y tienes de ejemplos el rsc2 el pgr2 el halo el blinx.... ademas muxos juegos multiplataforma en la version de xbox estam mejorada al de el resto.
el mando es una gozada los gatillos con recorrido vienen de lujo para los juegos de coxes y shoters
podria pegarme el dia diciendo maravillas de la xbox
nebb_5 escribió:Q tratas de conseguir los mensajes necesarios para entrar al foro de compra-venta??? xq has creado tres hilos seguidos, todos referentes a la ps2, q si dualshock, q si metal guear, q si ps2... [toctoc] [toctoc]
Sisimula un poco por lo menos [oki]

Si es eso lo que quiere ya podría postear en los Offtopic y no aquí.
La pregunta de siempre, respondida miles de veces, encima ni siquiera en el foro adecuado.

Como ya te han dicho, utiliza la búsqueda avanzada, por favor.

Cierro aquí.
5 respuestas