XBox vs Reproductor DVD con proyector

Para los que tengáis un proyector con un lector de DVD con PAL progresivo:

La XBox en NTSC progresivo da 480p, mientras que con un reproductor de DVD PAL progresivo se consigue 575p. ¿Se nota mucho esas 95 líneas de más? Estoy pensando pillarme un reproductor de DVD con progresivo que sea barato (100 euros + IVA), pero, al no ser un reproductor caro, no sé si merecerá la pena sólo por las 95 líneas más.

Gracias
Joder estoy EXACTAMENTE igual que tu, yo creo que si que debe compensar, sobre todo porque la calidad de un DVD nativo supongo que será mayor ...

Ademas, la Xbox en PAL no saca progresivo, solo en NTSC, y a lo mejor eso perjudica al rendimiento con DVD's Zona 2, vamos no lo sé... aer estuve en el MediaMarkt viendolos y estuve a puntito de pillarlo para hacer las pruebas, tengo fichado en nuevo JVC 316 que además de progresive scan en PAL, pilla DIVX y solo cuesta 110€.

A ver si alguien mas nos echa un cable..
yo he probado a ver dvd´s en la xbox mediante entrada por componentes y despues he probado con mi dvd sony (175 euros) y si que se aprecia la diferencia, tener en cuenta que el lector de la xbox tampoco es de gran calidad. Y como comentais los dvd´s zona Pal no se ven en progresivo en la xbox al contrario que en mi dvd sony.
Yo probé uno barato de los malos... mmm... el PANDA de mediamarkt ese.. en progresivo y por componentes. (50 € de cacharro).

Se veía fatal. Y era debido a la mala calidad de la salida del aparato, que generaba unos ghosts impresionantes. Total... que no me fio de aparatos baratos... Si suena la flauta bienvenida sea, pero con el panda na de na.

También me interesa comparar calidades ntsc y pal progresivo.

Y pa los del Z2 ;) : habéis probado el xbmc en 720p para reproducir dvd? Mejora con respecto al dvdx2 o sigue viéndose peor?
habéis probado el xbmc en 720p para reproducir dvd?

El XBMC se puede poner en 720p?? pensaba que sólo sacaba 480p...
Ayer intenté pobar el XBMP con unos videos en 720p que me descargué de la web de Microsoft y, aunque puse el XBMP en 720p, los vídeos no iban. Supongo que serán los codec's, pero no tengo ni idea. Eso sí, el escritorio del XBMP en 720p se veía de P.M.

Con respecto a los reproductores de DVD estaba pensando en una de estas opciones:

- Un Saivod DVCI-19T de 60 euros (como es de ECI, si no me convence lo descambio)

- Pioneer DV-370-S (unos 100 euros)
5 respuestas