Xbox Vs TV 100Hz

Resulta q hoy he ido casa de un colega q tiene una tele de 100Hz(en concreto era una philips de 32"),y al probar el halo pues nada todo correcto [jaja] , pero al jugar al DoA3 o el PGR se veian muy mal, con cuadros raros y colores fuera de lugar :O :O [enfa] [enfa] , me di cuanta q tenia la consola en 60hz y al ponerla en 50Hz rulaba todo perfecto :O :O , decir q era con el advanced scart.Hos a ocurrido algo parecido.....

He probao en varias teles en 6o y nunca me habia dado ningun problema, de echo siempre juego a 60 en mi cutre telel.
A mi me pasa cn el Halo en 60 Hz o cn el NTSC(q sn los mismos Hz) cn el cable RGB en una TV de 100Hz Sony, cn el Sega GT 2002 y el JSRF, en cambio cn el Splinter se ve de ..... madre, muxo mjor, creo q es xq estos juegos no sn compatibles a 60Hz, xq claro, el sistema PAL es de solo 50 HZ, asi q creo q es normal. Cn el cable normal, cuando se pone a 60Hz, al ser una señal cn tan poca definicion(un asco comparando)pues no se nota la diferencia. Un saludo.
que raro, yo tengo una tv de 100hz (retroproyector) y no tengo ningun problema, se me ven todos los juegos bien a 60hz ;)

salu2
Yo tengo una tele de 32" 100hz de la marka metz y todos los juegos se me ven bien a 60 o 50hz.
Saludos
Yo juego en una tele 100 Hz de 28'' Philips y se ve DE PM a 60 Hz la consola, así que será algún problema de la tele más bien...
Gracias a todos,podria ser de la tele nose,pq seria muy raro q una tele de ese tipo no sea compatible a 60Hz,pq mi tele de14" del año de la pera me rula perfectamente. :O :O
5 respuestas