Xbox vs xbox 360. ¿Donde jugar?

darkandrew1989 está baneado por "flipao"
donde rinden y se ven mejor los juegos de xbox, en la original o en 360?
Rinden mejor en la original,y si tienes la original con cable componentes se ve igual que en 360.

La emulación de original en 360 da pena,solo los Halo y unos pocos mas se ven bien,el 80% restante tiene varios problemas.
Depende. Si la tienes hackeada, es mejor en la xbox 360 (En cuanto a frames en algunos juegos y un poco de AA/ Aunque no corre todos los juegos, corre la mayoria y otros con algunos errores graficos) , si no, es mejor en la xbox original. Eso si los emuladores en xbox original son por mucho mejores.
La 360 parece que no, pero en realidad emula un buen puñado de juegos.
Juegos como NINJA GAIDEN BLACK y HALO 2 lucen espectaculares.
Para mi gusto se abandonó muy pronto el tema de la emulación en esta consola, un par de años más y se podría haber conseguido emular el 90% del catálogo de la negrita.
Ahora con el tema de la retrocompatibilidad de nuevo de moda, haber si se Curran un buen catálogo de XboX en XboX ONE
Anto_land escribió:La 360 parece que no, pero en realidad emula un buen puñado de juegos.
Juegos como NINJA GAIDEN BLACK y HALO 2 lucen espectaculares.
Para mi gusto se abandonó muy pronto el tema de la emulación en esta consola, un par de años más y se podría haber conseguido emular el 90% del catálogo de la negrita.
Ahora con el tema de la retrocompatibilidad de nuevo de moda, haber si se Curran un buen catálogo de XboX en XboX ONE

No creo, al menos con los remaster y remakes que se están echando de juegos de la pasada generación, es casi imposible ver compatibilidad de los juegos mas famosos de la antepasada.

Por ejemplo:

Halo 2: Ya esta rehecho para Xbox One y ciertamente la gente preferiría eso en lugar del juego original, al menos en las nuevas generaciónes.
4 respuestas