Xbox VS Xbox360

Me reconcome una duda que he estado teniendo ultimamente respecto a la xbox 360, y es que por lo visto hay muy pocos juegos que sean realmente exclusivos para esta plataforma de nueva generacion.

La mayoria de juegos que estoy viendo y que me interesan tambien salen para la plataforma Xbox, y no parece que me haya salido a cuenta la compra de la 360.

Como puedo valorar una consola cuyos juegos, en la gran mayoria tambien salen para su hermana pequeña y con una calidad bastante similar?

A caso me podria haber ahorrado esos 400€ en la consola de la nueva generacion comprandome una xbox por muchisimo menos de lo que vale la 360?

A caso sacaran algun dia el provecho que Microsoft nos ha dicho que tiene su Xbox 360?.

Y sobre todo, si Xbox tiene tanto provecho como se le esta dando sacando titulos que tambien estan en la 360, que nos puede demostrar la 360 en un futuro?, nos podemos imaginar que tipo de juegos se podran ver en nuestras pantallas como para que no los pueda correr Xbox?
PGR3, Condemned, Kameo, PDZ, DOA4, RR6, Full Auto...
Y si después tu ves iguales las versiones de FNR3, CoD2, GRAW, FIFA, NBA Live, etc, etc...
Y son juegos programados con kits de programación que no eran los finales. Y algunos otros juegos empezaron a programarse para Xbox y han acabado en la 360. Pero bueno, que es la primera remesa de juegos, es normal que no exploten el potencia lde la maquina, y aun así ya están bastante bien.
Un saludo.
Hola,

La respuesta es bien sencilla...prueba a jugar el mismo juego, uno en la versión de xbox, y otro en la de 360, cada uno en su respectiva consola.

Cuando hagas la prueba, postea tus impresiones.

Salu2

Alberto
Si, pero hay muchos juegos como por ejemplo el nuevo Far Cry deberia haber sido 2 veces mas vistoso o mejorado para la 360 y sin embargo no se nota apenas diferencia con la de la xbox.

Y ya han paso cuanto? 5 Meses desde que salio la consola al mercado?, no deberia haber explotado ya como minimo una cuarta parte de su potencia real?
No solo entre las versiones de xbox, si no con respecto a las de pc tambien son superiores en muchos casos,el TR Legend,el GRAW y el condemed son el mejor ejemplo de una programacion negligente en pc, en serios verlos en la 360 y verlo en pc y es la noche y el dia.
Puse la demo del fight night round 3 de xbox360 y me quede boquiabierto.Que si,que en PC seran los graficos asi pero con un coste de tarjeta grafica equivalente a la xbox360 entera
creo q la diferencia es abismal...

vuelve a probar bien los juegos...
Estoy con la opinion mayoritaria. Solo lo he comprobado con el GRAW y el FN3 y la diferencia es abismal (aunque el GRAW sean diferentes). Es mas, desde que he comprado la 360, la pobre Xbox esta cogiendo polvo (la PSP ya lo lleva haciendo desde el dia que salio).
Gnoma escribió:Si, pero hay muchos juegos como por ejemplo el nuevo Far Cry deberia haber sido 2 veces mas vistoso o mejorado para la 360 y sin embargo no se nota apenas diferencia con la de la xbox.

Y ya han paso cuanto? 5 Meses desde que salio la consola al mercado?, no deberia haber explotado ya como minimo una cuarta parte de su potencia real?

Lo que pasa con el FAR CRY es que no an querido currar,an querido el mismo juego de la xbox sin mejoras,eso es culpa de ubi soft y sobre los juegos que no an explotado una cuarta parte de la consola yo creo que el COD2,FNR3 y algunos mas yo creo que an demostrado de la potencia de la consola y ya veras como a partir de despues del verano veras lo que puede dar la 360,esto tiene que ir poco a poco,no pueden poner toda la chicha ahora.VENGA [bye]
Y ten en cuenta que los juegos que salen ahora para Xbox salen casi a tope porque el hard de la maquina esta explotadisimo, y los que salen ahora para la 360 estan hechos con un hard casi sin descubirir :D

Ten en cuenta que solo tiene 6 meses de vida! [oki]
Gnoma escribió:Me reconcome una duda que he estado teniendo ultimamente respecto a la xbox 360, y es que por lo visto hay muy pocos juegos que sean realmente exclusivos para esta plataforma de nueva generacion.

La mayoria de juegos que estoy viendo y que me interesan tambien salen para la plataforma Xbox, y no parece que me haya salido a cuenta la compra de la 360.

Como puedo valorar una consola cuyos juegos, en la gran mayoria tambien salen para su hermana pequeña y con una calidad bastante similar?

A caso me podria haber ahorrado esos 400€ en la consola de la nueva generacion comprandome una xbox por muchisimo menos de lo que vale la 360?

A caso sacaran algun dia el provecho que Microsoft nos ha dicho que tiene su Xbox 360?.

Y sobre todo, si Xbox tiene tanto provecho como se le esta dando sacando titulos que tambien estan en la 360, que nos puede demostrar la 360 en un futuro?, nos podemos imaginar que tipo de juegos se podran ver en nuestras pantallas como para que no los pueda correr Xbox?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
igualitos, igualitos, son los juegos de 360.
por cierto. el splinter cell tambien salio para moviles ¿para que quiero una consola?
siempre estas a tiempo de vender la 360 y comprarte.... una grafica buena como mucho. Con estos 400€ no actualizas hardware de ningun tipo y sabes... que queda por exprimir esos kits de desarollo.

Dale una oportunidad a esta consola, siempre puedes cambiar de opinion cuando salga la ps3.
Es cierto que la máquina puede llevar 5 meses de vida, pero los juegos empezaron a programarse antes de que esta saliera, así que veo muy difícil que un programador saque un juego, recién lanzada la máquina, sabiendo programar sus 3 cores, conociendo perfectamente la arquitectura del chip gráfico de ATI y, demostrando una pericia y una tecnología, que deja desfasado cualquier pc o consola de alrededor. Además, si quieren hacer los juegos multiplataformas tienen que jugar según unos márgenes, sino tendrían que hacer uno para la 360 y empezar casi de cero para el de pc, etc.
Por otro lado, una xbox la sabe programar muchísima más gente, pues su arquitectura era semejante a la de un pc y, como ya te han dicho antes, lleva muchísimo más tiempo y saben por donde cogerla (no hay más que mirar los primeros juegos de ps2 como eran y como son ahora...que tampoco es que sean la repanocha, pero se nota que han aprendido a usar la máquina).
¿Que qué? XD

Anda, mírate por ejemplo el Fight Night Round 3, o el PGR3, o el GoW, o el Lost Planet, o... casi cualquiera. Verás la potencia gráfica de la 360 ;-)
Yo jugué el otro día en una tienda el de boxeo, y desde entonces, quiero (NECESITO) una 360. ;)

See ya!!! [bye]
¿A que si? Yo me bajé la demo del live! ayer y puedo decir que es el juego con mayor calidad gráfica que he visto hasta la fecha. Hazte con una 360, no te arrepentiras y además descubrirás lo grande que puede ser el live.

Saludos.
bobrakos escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
igualitos, igualitos, son los juegos de 360.
por cierto. el splinter cell tambien salio para moviles ¿para que quiero una consola?

Eres un animal, los cambios son muy duros de un movil a una consola o un Pc.

trigun_bdn escribió:siempre estas a tiempo de vender la 360 y comprarte.... una grafica buena como mucho. Con estos 400€ no actualizas hardware de ningun tipo y sabes... que queda por exprimir esos kits de desarollo.

Dale una oportunidad a esta consola, siempre puedes cambiar de opinion cuando salga la ps3.

Yo ya paso de competencias como algunos, la ps3 tambien va a caer.
Y cuando bajen un poco mas el precio en €uropa, la ps2, la dream y la GC tambien caeran, con paciencia todo cae. xD

Asi, si un juego me mola para una consola, lo pillo y punto. No necesito saber si en PS3 van o no mejor los juegos o iran que no lo se, de momento le daremos otra oportunidad, pero es que ya namas ver far cry me he quedao deshecho, que desilusion por dios.
Gnoma si lo dices por mi lo de competencia, puede que no me hayas entendido.

No todo el mundo creo que puede permitirse el lujo de comprarse.. y mas en esta generacion 2 o incluso 3 consolas.

Simplemente queria expresar que si tienes dudas pues hay dos plataformas mas por explorar... como a mucha gente que conozco que le ha pasado a vendido la consola para pasarse a otra plataforma y se ha arrepentido.

Y como te digo tienes tiempo para ver si progresa esta consola respecto a tus gustos/juegos etc...

saludos
No, no, le decia por el del juego en el movil. Que parece que este diciendo chorradas respecto a lo que he visto por ahora, ya se que hay kits de desarroyo que no estan acabados, pero, quiza ya le podrian ir dando algo mas de caña a la consola.

Hace tiempo tenia la ps2 y sacaron la xbox a pesar de que la Game Cube y la PS2 ya llevaban tiempo en el mercado, y despues de ver lo que podia hacer con la scene ya sin contar con los juegos, me arrepenti mucho por intentar conseguir una, por eso lo de la ps3 tambien, por que cada cual tiene sus joyas y no hay por que mirar de competir si nos podemos "llevar de la mano".

Lo estoy intentando arreglar con la Xbox360, pero es que no se, quiza a la ps3 le pase lo mismo, tendra graficos de casi ps2 en algunos juegos, hasta que ps2 no pueda dar mas de si.

Yo no compro los juegos por una gran calidad grafica, los compro por que me gustan, pero es que es decepcionante el Far Cry, ya he dicho, me a desilusionado un poco.
Yo el far cary no he tenido oportunidad, tampoco es un titulo que me interese mucho ya que lo jugue en xbox 1 y era muy guapo pero uff es que pagar otra vez por el mismo juego duele por eso lo invierto en otros.

[oki] espero k encuentres tu juego.

Yo estoi esperando muchos, estoi viciadillo con los que tengo pero nose creo que acabare pagando live para exprimir mas el pgr3 que se me hizo algo corto y online era muy viciante.
Yo te recomiendo live 3 meses, si solo es para uno o dos juegos, por que sino, notaras que estaras tirando el dinero. La verdad es que yo me viciaba tanto al PGR3 como al Call Of duty 2, que son los 2 unicos juegos con live que merecen la pena, el DOA4 no es que me vaya mucho ese juego xD.

Ahora estoy liado en devolver la consola a fabrica para que me cambien el lector (o la consola) por que el call of duty 2 me lo ha dejado mas rayao que un vinilo de los de antes XD .

Pero vamos, que no es que haya estado vicidado realmente, jugaba casi todos los fines de semana, eso si, por la noche, y de 3 a 5 horas seguidas, para seguir mi constumbre de las redes PC-PC que ya no hacia tanto jejeje.

Por cierto, el email es interesante, xD, no me dicen na de na:
Estimado Cliente,
servicio de asistencia técnica de Xbox escribió:Gracias por ponerse en contacto con el servicio de asistencia técnica de Xbox.

Lamentamos que esté teniendo problemas con su consola.
Para poder resolver y diagnosticar el problema, por favor póngase en contacto con el servicio de asistencia al cliente al número gratuito 900 94 8952.

Gracias por utilizar el correo del Soporte al cliente de XBOX.

Atentamente,

Raúl

Servicio de atención al cliente de XBOX.

Horario : Lunes a Viernes : 09:00 – 22:00
Sábado : 09:00 – 20:00
Domingo : 09:00 – 17:00

Para cualquier otra informacion visite por favor http://www.xbox.com/es-es .

Y llamando me dicen, para probar la consola, reproduzca 2 juegos mas, aparte del que me rayo, 1 DVD Video, y un Cd de musica.
Tendran webazos de hacer que la consola me raye mas discos? xD
La XBox 360 le da un repaso a la XBox.
Eso si, hay cosas que han capado del XBox Live (de XBox) en el XBox Live Gold (de XBox 360) que es para matarlos.

-Charla en grupo desde el Dashboard, cuando en la XBox pues se agradece para ir charlando por charlar mientras miras foros y tal.. muchos lo haciamos. Ahora en la XBox 360 que representa que nos iba a ir de lujo para jugar en juegos XBox Live Silver (FF XI por ejemplo) o ver una peli mientras charlamos los 16 como si estuviesemos en el cine o yo que.. mil cosas.. 16 tios en charla, todos en un juego pero 8 en una partida y otros 8 en otra partida. Para descojonarse.. [carcajad]

-Saber si se ha aceptadato o rechazado la invitacion. En la XBox se podia ver y asi no le molestas mas. Aqui nah.. no sabes si la rechaza o no y le tienes que molestar con una charla privada que ya me diras cuando la aceptara si esta en una carrera de coches/motos/etc..o en medio una lucha o lo que sea.

-Ver los amigos que estan jugando al mismo juego que tu para no tener que mirar casi toda la lista de amigos, por que menos mal que han separado los conectados de los desconectados.. pero vamos, un error muy muy grabe para mi.

-Inmediatez, se ha perdido un huevo de inmediateza en hacer las cosas.. antes era:
Start, Amigos, seleccionar amigo, invitar a la partida.
Ahora, Boton Guia, ir a la pestaña amigos (Varias pulsasiones), Seleccionar al amigo que puede estar el ultimo de la lista de amigos online, enviar invitacion (varias pulsaciones).
Y asi un monton de cosas.

Yo creo que aunque es de recibo felicitarles por el trabajo con la Xbox 360, en lo que a jugar por jugar se refiere, han dado un paso atras y bastante molesto.
Hombre, es verdad que el catálogo de XBox360 hay tanto juegos extraordinarios a nivel gráfico y técnico como auténticas birrias infumables. Sin embargo, lo que está claro es que cada vez más se va a aprovechar mejor el potencial de la 360 y, por supuesto, Microsoft dejará tirado con el tiempo todo soporte para la XBox en favor de su hermana grande, así que esos juegos exclusivos los habrá.

Si ahora mismo no crees que merezca la pena cambiar de XBox a XBox360, lo mejor que puedes hacer es esperar unos meses hasta que eso cambie y entonces pillarte la 360, que estará más barata y tendrá un catálogo potente, potente y más o menos exclusivo (no entiendo esa obsesión por la exclusividad, la verdad)
currante microsoft escribió:Gracias por ponerse en contacto con el servicio de asistencia técnica de Xbox.

Lamentamos que esté teniendo problemas con su consola.
Para poder resolver y diagnosticar el problema, por favor póngase en contacto con el servicio de asistencia al cliente al número gratuito 900 94 8952.

Gracias por utilizar el correo del Soporte al cliente de XBOX.

Atentamente,

Raúl

Servicio de atención al cliente de XBOX.

Horario : Lunes a Viernes : 09:00 – 22:00
Sábado : 09:00 – 20:00
Domingo : 09:00 – 17:00

Para cualquier otra informacion visite por favor http://www.xbox.com/es-es .

Coñe se llama raul como yo XD.

Yo tengo esos dos juegos el call of duty deje de jugarlo porque era injugable ahora que aplicaron el parche iva mejor pero se acabo el chollo, ya veremos que hacemos pero fijo que en verano no me quedo sin live [pos eso]

Por cierto agregame y nos pegamos unos vicios en veranito o en fines cuando me lo ponga! [uzi]
teniendo las 2

juego mucho mas a xbox que a la 360

diria que 360 de principio me esta defraudando un poco, espero que la cosa cambie

de momento uno que sale en 360 y en xbox ya no el moto gp 2006 espero que sea acorde a la calidad que se presume de 360
No era microsoft la que queria que para cuando sacaran la ps3 al mercado hubiera juegos de calidad aprovechando la calidad de la consola?, entonces, por que hay empresas como ubisoft que estan perdiendo el tiempo?

Y a vuestros gustos no digo que no los haya, pero es que un juego que salga en xbox, en xbox360 no espero que tenga mucha mejoria...

Y estaba mirando una lista de juegos que piensan sacar y la mitad tambien saldra para la 360...
MAXIUDS escribió:teniendo las 2

juego mucho mas a xbox que a la 360

diria que 360 de principio me esta defraudando un poco, espero que la cosa cambie

de momento uno que sale en 360 y en xbox ya no el moto gp 2006 espero que sea acorde a la calidad que se presume de 360

juegas mas a la xbox normal, porque ya tiene mas tiempo, y tiene su scene, pero deja correr el tiempo, cambiaras de parecer, jejeje, un saludete.
Pues yo la Xbox la tengo solo por el XBMC, ya casi no la pongo para jugar...
En cambio, de la 360 ya tengo 12 juegos, que se dice pronto (y no son baratos). Claro que yo la aprovecho a tope, jugando en alta definicion (con un simple monitor de pc se puede) y un dolby digital 5.1.

SI lo pones en una tv de 14" se nota mucho menos la diferencia.
Yo sigo tocando la xbox pero mas para musica y homebrew, pero bueno que la sigo usando vaya.

tema aparte del hilo.
habeis visto portada?? El e3 promete mucho. Parece que el live va a pegar un salto grande.

La verdad que tengo un poco de emocion.
Mira aver si el Oblivion lo rula la XBOX aiiinnsss que cosas [tomaaa] Tu esperate al GeAR OR wAR o al DeAd rIsIng que vas a flipar en corolines fascinantes xDDDDDDDDDDDD

SSALUDOS
asanto escribió:Mira aver si el Oblivion lo rula la XBOX aiiinnsss que cosas [tomaaa] Tu esperate al GeAR OR wAR o al DeAd rIsIng que vas a flipar en corolines fascinantes xDDDDDDDDDDDD

SSALUDOS

El oblivion, yo creo que si puede hacerlo rular la xbox, con un poco mas de optimizacion, mostrando mapas no tan grandes y bueno, "recortandolo un poco".

Por otra parte, el dead rising por lo que he visto en el trailer es un juego estilo torrente 3 (por los graficos no tan currados) y mitad residen evil a lo arcade donde hasta una piedra hasta un lanzacoetes pueden servir de arma para matar a los zombies, con graficos bastante penosos, y a pesar de que salga solo para xbox360 pondria la mano en el fuego que la xbox 1 tambien lo puede rular, y con menos problemas que el oblivion.
Gnoma escribió:
El oblivion, yo creo que si puede hacerlo rular la xbox, con un poco mas de optimizacion, mostrando mapas no tan grandes y bueno, "recortandolo un poco".

Por otra parte, el dead rising por lo que he visto en el trailer es un juego estilo torrente 3 (por los graficos no tan currados) y mitad residen evil a lo arcade donde hasta una piedra hasta un lanzacoetes pueden servir de arma para matar a los zombies, con graficos bastante penosos, y a pesar de que salga solo para xbox360 pondria la mano en el fuego que la xbox 1 tambien lo puede rular, y con menos problemas que el oblivion.

Claro que lo podría rular, simplemente le pones el motor gráfico del morrowind y el contenido del Oblivion. No recortándolo un poco. El pedazo de PC que hace falta para que FUNCIONE simplemente da una idea de la potencia que necesita este juego.

En fin, los que queréis quedaros en el pasado (2001, hace ya casi 5 años que salió la negra), pues quedáos con eso. Yo estoy acostumbrado a cambiar de gráfica cada 18-24 meses, así que el cambio de xbox a 360 me parece enorme.
Si estas acostumbrado a cambiar de targeta grafica cada 18-24 meses me da que pensar que no eres de los que como yo les saca partido a una targeta grafica hasta que "rebiente". Por que si tienes suficiente pasta cada X tiempo para gastarte 300 o 400€ en una targeta de video de la calidad media-alta no se que haces con las consolas.
Hola

Hasta ahora la 360 ha mostrado juegos con muy buenos gráficos, pero no next-gen.

El que quiera una muestra de next-gen que vea el Metal Gear Solid 4 en movimiento (me refiero al video del youtube con el motor del juego) y verá lo que es bueno.

Saludos,
Alex
Mas o menos, a eso me referia, pero vamos, que tambien dudo de ese video creado con el motor del juego.

De todas formas, no me caera una pantalla de plasma como la que teneis algunos, pero la ps3 si, y junto con la xbox360 ya veremos que pasa...
Morg escribió:Hola

Hasta ahora la 360 ha mostrado juegos con muy buenos gráficos, pero no next-gen.

El que quiera una muestra de next-gen que vea el Metal Gear Solid 4 en movimiento (me refiero al video del youtube con el motor del juego) y verá lo que es bueno.

Saludos,
Alex

El que quiera gráficos next-gen... que se vea Star Wars 3, eso sí que son buenos gráficos...

Y seguro que la PS3 los mueve sin pestañear..

Por favor, seamos serios, que la PS3 tiene una Geforce 7800 GTX que apenas si puede con el Oblivion...
35 respuestas