La XBox 360 le da un repaso a la XBox.
Eso si, hay cosas que han capado del XBox Live (de XBox) en el XBox Live Gold (de XBox 360) que es para matarlos.
-Charla en grupo desde el Dashboard, cuando en la XBox pues se agradece para ir charlando por charlar mientras miras foros y tal.. muchos lo haciamos. Ahora en la XBox 360 que representa que nos iba a ir de lujo para jugar en juegos XBox Live Silver (FF XI por ejemplo) o ver una peli mientras charlamos los 16 como si estuviesemos en el cine o yo que.. mil cosas.. 16 tios en charla, todos en un juego pero 8 en una partida y otros 8 en otra partida. Para descojonarse..
-Saber si se ha aceptadato o rechazado la invitacion. En la XBox se podia ver y asi no le molestas mas. Aqui nah.. no sabes si la rechaza o no y le tienes que molestar con una charla privada que ya me diras cuando la aceptara si esta en una carrera de coches/motos/etc..o en medio una lucha o lo que sea.
-Ver los amigos que estan jugando al mismo juego que tu para no tener que mirar casi toda la lista de amigos, por que menos mal que han separado los conectados de los desconectados.. pero vamos, un error muy muy grabe para mi.
-Inmediatez, se ha perdido un huevo de inmediateza en hacer las cosas.. antes era:
Start, Amigos, seleccionar amigo, invitar a la partida.
Ahora, Boton Guia, ir a la pestaña amigos (Varias pulsasiones), Seleccionar al amigo que puede estar el ultimo de la lista de amigos online, enviar invitacion (varias pulsaciones).
Y asi un monton de cosas.
Yo creo que aunque es de recibo felicitarles por el trabajo con la Xbox 360, en lo que a jugar por jugar se refiere, han dado un paso atras y bastante molesto.