XBOX vuelve a bajar de precio (USA)! Y van...!!!

Pues sí, respondiendo a la decisión de SONY, que baja para 179$ por que quieren desacerse del stock antiguo (para introducir el nuevo modelo con modem y disco duro incluído a los 199$ habituales en Junio o por ahí), MICROSOFT responde reduciendo el precio al mismo nível!

Venga venga viva la FIESTA!
Joirl... al fin la van a regalar comprando pipas XD. Weno ... esperemos captar mas xboxers ;D
A mi me regalaron una PS2 dentro de una bolsa de Doritos. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
me comprare una xbox para la cocina(ver pelis mientras jalo), otra para el baño (hilo musical mientras }:/ ), otra para el coche pa ver las pelis y oir musica mientras viajo, otra para mi perra para k no se sienta sola...

en fin... ein?
Escrito originalmente por el_ter
me comprare una xbox para la cocina(ver pelis mientras jalo), otra para el baño (hilo musical mientras }:/ ), otra para el coche pa ver las pelis y oir musica mientras viajo, otra para mi perra para k no se sienta sola...

en fin... ein?

Juas juas juas. A ver si al final sacan la 1.5 y fijo que yo me compro otra.
4 respuestas