Xbox Wi-fi

Hola amigos imagino que como muchos me he pillao la oferta de ADSL 1m de Ya.com con el router wi fi, mi pregunta es si hay algun tipo aparato para poder meter la XBOX de manera inalambrica, aun no me ha llegado el router y no se como va, pero me gustaria saber si me tengo ke pillar algun USB o algo parecido para enchufar a la consola y poder jugar desde mi salon en red sin tener un cable de 12 metros hasta la habitacion donde tengo los PC´s
Un saludo
Lo que necesitas es un puente ethernet wifi, nada de usb, que la xbox solo lleva conexion rj45.
Si lo que te molesta es exar el maldito cable de 12 metro, como l que yo use durante muchisimos meses, pues comprá una tele guapilla para la habitacion de la xbox y no tienes bporque exar cables. Asi el salon estará siempre ordenado y tambien le darás uso de television a la tv.

De todos modos en USA creo que tiene un adaptador wifi.mira aqui

Pero iual puedes conectar un adaptador wifi usb de pc en la xbox, por medio de un conversor de las entradas de los mandos en usb! Es cuestión de preguntarlo en el foro. LAs enradas de los mandos son usb, verdad? funcionaría un adaptador wifi en ellas?
hola

kaiser sosze escribió:Si lo que te molesta es exar el maldito cable de 12 metro, como l que yo use durante muchisimos meses, pues comprá una tele guapilla para la habitacion de la xbox y no tienes bporque exar cables. Asi el salon estará siempre ordenado y tambien le darás uso de television a la tv.

Si tienes dinero y espacio, pues si. (Aunque me parece q se refiere q tiene el modem en otra habitación y kerra tener la consola conectada al live)

En cuanto a usar un adaptador wireles usb de pc en la consola, a menos q uses linux o la verison de win98 (CE creo q es) no creo q llegue a ir, mas q na por no tener drivers.

El adaptador wifi q mencionas d usa, se conecta a la consola por rj45 y a parte necesita toma d corriente adicional. Aki su manual.

Tiene buena pinta, lo q lo veo un poco caro (portes y demas) pa lo q es.

saludos
No te merece la pena, creo que eran 100 o 60 euros por una cosa que solo vas a utilizar con consolas, creo que el invento era de linksys.

TYo cuando lo mire me extraño que no hubiese nada wifi por eth y si por usb y demas
4 respuestas