¡Y NO SE CONFIGURARLO!!!!!!
Me ca... en todo, toda la tarde perdida, y eso q decia que era un claro ejemplo de plug and play. Pues el caso es que yo debo ser un patan.
Resulta que recomiendan configurarlo en el pc, y nada más conectarlo me decia que me metiera en la ip 192.168.0.30 que es la q trae por defecto, pongo la contraseña, le doy a run wizard y ya está.
¡¡¡Y una lech...!!!! A no ser q solo se configure para el live. El caso es que yo si conecto el cable de red al router, en seguida, al inicio del chip smartxx ya me reconoce la ip y todo y ya esta conectada a la red de casa. Ahora si enchufo el g-810 no me reconoce nada, total, que cambio los parametros, con mucho esfuerzo, pues no siempre que conecto al router el bridge me reconoce la ip 192.168.0.30 para acceder al bridge via web(es una incognita pero he visto en un foro guiri q le ha ocurrido a varios). Bueno despues de reiniciar de todo, el router, el bridge, el ordenador, consigo volver a entrar en la configuracion del bridge y cambio algunos parametros pero no consigo nada, solo he conseguido que me desinstale mi conexion a internet y he tenido q volver a instalar todo.
¿Hay alguien q haya configurado algun punto de acceso parecido wifi que me pueda explicar que es lo q debería hacer?
No queria cambiar ningun parametro de la xbox del network pues con el cable de red me va sin problemas, pero ya estoy dispuesto a todo. Cambié la ip del bridge a 192.168.0.12 pues el router es 192.168.0.1 y cuando conecto el cable de red es esa la que me coge, a parte de que las acabadas en 10 y 11 son mi pc y mi portatil pero ni con esas.
No se que hacer, ¿Alguien me puede echar una mano?
Gracias