Pues sí, como te dicen, es más que posible, es recomendable, je, je....
Pero no sé, yo te recomendaría otra cosa si sólo vas a querer ver pelis del Pc en la X. Esto es, poner el router inalámbrico en la Xbox, y conectar los PC´s al router usando clientes Wifi de esos USB, son baratísimos y creo que funcionan mucho mejor que los AP, y te ahorras la pasta que valen los AP.
Eso sí, si vas a querer aprovechar la instalación para jugar en red con peña por internet, entonces ya no te sirve esto.
Por si no lo sabes, se puede emular el funcionamiento de un juego system link o interconexión en red, usando un programita llamada xlink-kai (hay otro llamado xbconnect, pero creo que se usa menos). Este programita se ejecuta en el PC, y hace una especie de tunelling con otros usuarios con el mismo programa, y te permite jugar, usando la opción de interconexion, no la de xlive que vale pasta, con un huevo de gente por la jeta. Para ellos, la configuración debe ser con AP, y no cualquier AP, creo que tiene que tener opción de clonado de mac para que vaya bien, esto es, que se puede poner como MAC del AP la de la xbox que está conectada a él.
Pero vamos, eso es para rizar el rizo, si sólo quieres ver multimedia del PC, creo que con lo que te he dicho te valdría.
Y no te preocupes si tienes varios ordenadores y estás pensando que si pones el router en la X perderás velocidad de conexión de internet por el wifi, porque en esos casos, el wifi suele ser más rápido que las conexiones de internet, por lo que el cuello de botella será siempre la conexión internet, no el wifi. Eso sí, si tienes varios PC´s y sueles pasar informaciones grandes de unos a otros, entonces sí que notarás pérdida de velocidad usando wifi frente a conectar los PC´s directamente al router, pero bueno....
Pos eso, tú mismo, las posibilidades ahí está, y todavía hay alguna más, no te creas je, ej..
Saludos y suerte.