Xbox Wireless Headset

Buenas noches chavales

Pues resulta que con los puntos de los rewards, me he pillado estos auriculares que tenia ganas de tener uno así.
El caso es que se configura, a priori, superfacil, y ha funcionado un rato a las mil maravillas....pero ha sido actualizarlo, e instalar la app para la licencia del DTS y ha dejado de oirse

Se escuchan los efectos de sonido y demás, pero l que son los jeugos en sí, solo se escuchan por la TV y he probado todo lo que he visto por internet y nada (hasta valorar lo de las ruedas).

He hecho restauranción de fabrica, así que creo que hay algo q no estoy haciendo bien (pq lo he conectado al movil, y al pc y ahi funciona sin problemas).

Espero sepais alumbrarme.

Muchas gracias!!
Buenas noches,

Échale un vistazo al hilo de auriculares (hilo_auriculares-xbox-series-x_2390625_s7550)

No eres el primero al que le pasa, por lo visto es un fallo que está siendo bastante común, en el hilo dan una posible solución (hilo_auriculares-xbox-series-x_2390625_s7550#p1755551461)

Está siendo un poco lotería, unos cuantos y yo no hemos tenido problema, pero a otros tantos les pasa lo mismo que a ti.

Saludos.
@emuhell mira a ver si tienes las dos APP de sonido instaladas, Dolby Atmos y DTS.

Si tienes las dos instaladas, tendrás problemas de sonido
He probado a instalarlas, instalar una u otra, y desinstalar ambas y nada.

Ela sensación es q el auricular funciona, pq se escuchan los sonidos del sistema, pero la Xbox no manda el audio a los mismos, sino a la TV....y en configuración sale todo como conectado correctamente.

He probado a hacer un reset apretando los dos botones a la vez pero nada, seguimos igual.

Saludos
Pulsar los botones es para desemparejar, no resetear. El reset completo es algo más complejo:
https://www.windowscentral.com/how-hard-reset-official-xbox-wireless-headset
Hola.

Si, a eso me refería con hacerle un hard reset pero nada, sigue igual.

Los cascos funcionan en todo lo q no es Xbox, pq lo he probado en mil dispositivos pero aquí, por algo no....y tiene q ser alguna configuración de algo, pq los sonidos del sistema (encender, apagar y eso si q funciona)

He visto q cuando los conecto me sale un mensajito abajo que dice q se han conectado los auriculares, pulso el botón central del mando para ver q hace....y no hace nada.

He intentando mirar si se puede actualizar el firmware o algo y dese la Xbox no sale nada, y desde Windows dice q use una aplicación q se llama accesorios de Xbox y pone q está ya obsoleta.

Tiene narices :-(
La aplicación de accesorios de Xbox la tienes en la consola.
6 respuestas