Xbox woes: Some customers angry

Ese es el titular que la CNN pone a un artículo acerca de la popular Xbox. Echadle un vistazo:

http://www.cnn.com/2002/TECH/industry/01/05/xbox.woes.ap/index.html

Byes²
Es logico y normal ke algunas salgan malas, al ser un producto nuevo en el mercado. Si no recuerdo mal la "fantastica" PS2 tb sufrio de esos problemas, que rapidamente se subsanaron,
haz la cuenta y de 1.5 millones vendidas solo unos cientos son defectuosas, pongamos 500 ¿?, no llega ni al 1 % ke serian 15000 consolas no "funcionantes".
Un % normal de consolas defectuosas o cualkier sistema informatico es considerado como normal el 2.5%.
Yo he catado ya varias y te puedo asegurar ke rulan a la perfeccion..... y sino ke se lo digan al mis pulgares XD XD XD XD

Esto todo es mala publicidad acerca de XboX porke algunos ya estan totalmente cagaditos... pero weno esa ya es otra historia.....
Tambien estoy de acuerdo contigo Zes, la gente parece ser que no entiende que puede haber la posibilidad de que culaquier aparto venga defectuso de fabrica, y no porque sea malo en si. De todas formas espero que la mia no esté dentro de este 2.5% XD
Es logico q algunas salgan mal, pero Microsoft ha hecho algo q no si sera normal en EEUU pero yo aqui al menos no lo he visto. Me refiero a q la persona q me la trajo tuvo q probarla en los almacenes GAMESTOP de Michigan antes de comprarla, sino no se la daban. Eso es profesionalidad.
Salu2
Hay mucha gente que se divierte jodiendo a microsoft y me refiero a que parece que le tienen mania o algo asi y no les molestaria que xbox fuera un desastre y sacan punta a todo como en este caso que salgan algunas defectuosas es normal
pasa siempre pero llegar a los estremos que alguno llega

adios a tosssssss
Me jode bastante ke peña asi vaya diciendo chorradas, y aunke me he tirado buscando una hora....

http://www.cnn.com/2000/TECH/computing/03/14/ps2.memory.idg/index.html

Oops!!! pero si es la ps2 cuando salió!! X-D X-D X-D X-D

Mucho troll intentando joder a una consola ke lo esta haciendo magnificamente, antes de ke alguei ponga el post de ke la Xbox vendio solamente 165.000 unidades la semana antes de Navidad, deciros ke estan agotadas.. y ke MS produce unas 100.000 - 150.000 por mes..... y la cifras ultra mega espectatulares ke se ven de Ps2 son a nivel mundial...

Lo dicho mucho cap***** intentando joder X-D X-D X-D X-D

XboX Roolz (aunke muchos no kieran reconocerlo)
Espero que eso no lo dijeras por mi, yo sólo vi el artículo y me pareció buena idea postearlo para saber la opinión de los demás. Todas las consolas pasan por una fase de post-venta y es normal que hayan estos defectos, supongo que al ser de la conocida Micro$oft se le de más importancia.

Byes²
Tomároslo con calma.
Saludos.
Igual que puede salir una XBox defectuosa, puede salir una tostadora o un microondas. Lo que pasa es que la gente piensa que al ser un aparato mucho mas caro, deberia estar mas probado y menos riesgo a estropearse. Pero yo creo que es al reves, porque al ser mas complejo, esta formado por mas componentes, y por lo tanto, es mas propenso a tener fallos.
Y al ser de Microsoft, es un aliciente para que la gente le tire mas piedras. Igual pasa con Telefonica en España, no? XD

Saludos!!!
Ramsus, ke no lo decia por ti solo pq la peña es muy sensacionalista, y de un grano de arena hace una montaña.

Respecto a lo de que no cambiaban las XboX , me he informado y eso es cuestion de las tiendas, ke las cambien y algunas no lo dejan hacer y por eso se debe llamar al servicio tecnico. Yo no creo ke 5 dias sea demasiado esperar, si fuera españa salia la XBOX232424 y todavia estaba esperando la 1 XD XD XD XD

Ciao! y no os pikeis
jejeje
9 respuestas