Xbox x, game DVR no graba voz

Buenas compis. Tengo la xbox x y quiro grabar mi voz con el dvr. Tengo la opcion de grabar micro activada pero no consigo que lo haga. Estoy capturando en un hdd externo y el video lo graba bien pero no mi voz, por supuesto tengo los cascos puestos (los oficiales). Gracias!!
Tengo el mismo problema, diste con la solucion?
Probad a ver si os funciona grabar voz cuando hagais una retransmision.
hola.
Que yo sepa no se puede grabar mientras capturas ni tu voz ni la del chat.
Si alguien lo consigue que cuente, pero ya os digo que yo llevo mucho tiempo detrás de ello y no hay manera.
Con twich y un kinect lo consegui hace tiempo, pero luego tenias que coger la retransmisión en twicht y el kinect no se te escucha muy bien, asi que desistí.
Al final me cogi la avermedia, pero claro ahora solo a 1080 y yo kiero 4k jejejeje.
chaooo
Hombre a ver,... en las retransmisiones de Mixer si te deja porque despliegas la ventana del grupo y hay una casilla que dice de activar el microfono para la retransmision.
Cada usuario del grupo que quiera que salga su voz en la retransmisión.

A ver la manera facil de tener un propio video con las voces del chat habiendo activado estas en la consola como he dicho por cada usuario es la siguiente.

Vas a la pagina de mixer, te logeas con tu cuenta de xbox que estara vinculada y en la Config en la seccion Broadcast y activas: KEEP RECORDINGS (VOODS) OF MY STREAMS.

Imagen

Con esto activas que tu retransmision se quede guardada unos dias, por lo cual podras una vez retransmitida la partida, ir a mixer en el navegador de tu PC y DESCARGARTE el video.

Esta es la forma en la que lo hacemos mi hermano y yo alguna vez....

https://www.youtube.com/watch?v=l_jLXgD48pY&t=2107s

Así que si ves que GameDVR te da problemas y te interesa tener ese video con las voces tuya y de mas gente del grupo de chat... esta opcion no falla. Luego puedes subirla donde tu quieras.
@Dark

Vaya palancazo jajajaja

en que calidad graba mixer como máximo??
Yo estos dias estoy haciendo pruebas a grabar en 4k SDR y el resultado no me gusta mucho la verdad.

Os dejo un VIDEO de prueba para que veáis.
Los colores me da la impresión que aparecen lavados y el el vídeo con bajo contraste.

No se si es que por que estoy jugando con el HDR activado y le digo que me lo grabe en 4K SDR pero no me llega a convencer, a parte que no graba el chat de voz y tu micro....
6 respuestas